Maitai Lapita Village Huahine ofrece alojamiento de 3 estrellas en Fare, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
B & Bee Wild Island - Nature Song se encuentra en Fare y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece baño termal.
Te Fitii Garden & Beach, que cuenta con terraza y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Fare con wifi gratis y vistas al mar. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis.
My Island Home ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Fare.
Juan Carlos
España
La familiaridad y el trato recibido por Vaihere y Heimana. Vaihere nos hizo sentir como si fuéramos de la familia. Nos fue a buscar al aeropuerto, nos llevó al supermercado, sin estar incluido el desayuno nos dejaba cada mañana una barra de pan, nos facilito el alquiler de coche sin pago de depósito y con la posibilidad de pago en efectivo. Nos gustó la relación calidad precio y el hecho de que el alojamiento estuviera cerca del pueblo principal Fare. Otro aspecto positivo es que parece que estás en medio de la selva. Huahine es una isla preciosa
Una Polinesia más auténtica que en otras islas llenas de...
Una Polinesia más auténtica que en otras islas llenas de turistas tiene pocas playas aptas para baño pero es una isla digamos menos contaminada por el turismo
GUSTAVO ADOLFO
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Fare
Maitai Lapita son espaciosos bungalows repartidos en un jardín precioso y muy cuidado, con un lago central. El hotel tiene piscina y acceso a la playa, además de restaurante abierto todo el día e incluso un pequeño museo. Está a 6 min del aeropuerto, y la gente es muy amable y tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.