Panorama 13 - beautiful view!, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 26 km de Kaupanger Stave Church.
Elsa
España
Apartamento espectacular,súper limpio todo. Muy bien decorado. Con todo tipo de menaje de hogar, parecía que estábamos en casa
Una temperatura muy buena y las habitaciones y el salón súper amplio. La lavadora un extra
El Lunde Turiststasjon se encuentra en Jølster, en Sunnfjord, y ofrece alojamiento en cabañas, apartamentos y habitaciones.
Raúl
España
La facilidad del check-in, el parking gratis, y una ubicación realmente espectacular. Las camas muy cómodas, buena calefacción y silencio. Es una casa típica noruega, nos gustó mucho!
Pow Panorama - High standard Mountain home, que tiene terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Sogndal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tungestølen tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Veitastrond. El bar es ideal para tomar algo. En el albergue, las habitaciones incluyen baño compartido y ropa de cama.
Sogndal Chalet está a 27 km de Kaupanger Stave Church y dispone de alojamiento en Sogndal con acceso a una sauna. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El hotel está situado en un sitio idílico. El desayuno casero estaba muy rico, y las camareras muy agradables, al igual que la chica de recepción de la mañana.
Un detalle que atendieran nuestra petición con respecto a los niños.
Está situado cerca del Museo del Glaciar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.