Preskil Island Resort se encuentra en Mahébourg, a 12 min a pie de Playa de Pointe d'Esny, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
BETLEM
España
Recomendamos 100%. Estuvimos de luna de miel con mi pareja y el servicio fue encantador, la atención de 10 y el personal muy amable en todo momento. Volveríamos sin duda.
El Sacha Tourist Residence 1 está a pocos pasos del océano Índico, en Mahebourg, y ofrece habitaciones y apartamentos amplios, una piscina cubierta y un solárium.
Cristina
España
El apartamento es muy amplio y con todas las comodidades, la cama extra grande y la piscina cubierta son un plus. La zona tiene mucha facilidad de parking en la calle.
Auberge Le Saladier se encuentra en Mahébourg, a 9 min a pie de Estación de autobús de Mahebourg, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Le Bamboo Guesthouse se encuentra en Mahébourg, a 6 min a pie de Estación de autobús de Mahebourg y a 32 km de Campo de golf Le Touessrok, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
El hotel es súper bonito, familiar, con la piscina infinity. Nos dieron la habitación de la esquina que da al mar y es muy bonita. estaba todo súper limpio. la atención a la llegada fue muy buena, el chico que nos recibió fue muy agradable. la habitación tiene todo lo necesario para la estancia. además tienes una terraza en la entrada ideal. también tienes zonas comunes que están genial y plaza de parking dentro. excelente. 100% recomendable.
Nos gustó la decoración del hotel, bastante nuevo. La habitación amplia, confortable y con muy buenas vistas a la playa y montaña del hotel. Su buffet libre bastante bueno y bastante a elegir excepto es sus postres mediocres y poco elaborados .
Muy buen servicio del personal del hotel, la localización, el paisaje, la decoración, el restaurante Mosaico, la tranquilidad a pesar de haber muchos huéspedes dado el gran espacio que hay en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.