Yala Chalets by Lalan Leisure se encuentra en Kirinda, a 15 min a pie de Playa de Kirinda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Victor
España
Buen sitio para estar de paso y ver el Safari de Yala,esta muy cerca la entrada al parque.El desayuno muy completo,con fruta y cosas tipicas de la zona. El personal muy amable y servicial.
Neem Tree House, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Kirinda con wifi gratis y vistas al lago.
Treasure Rock está a pocos pasos de Playa de Nidangala y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Alfonso
España
Una villa espectacular para nosotros solos. Una piscina enorme para disfrutar. El personal era muy amable. Tanto los desayunos como la cenas espectaculares. Un diez para el cocinero. Muy cerca de la playa. En definitiva el mejor sitio en el que nos hemos alojado en Sri Lanka
Kirinda Paradise Yala está en Kirinda, a 5 min a pie de Playa de Kirinda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Nunca me sentí tan afortunado al encontrar un hotel como esta vez, todo me encantó, el dueño super amigable, estás super conectado con la naturaleza, el perro, yango, una hermosura de animal. La habitación acorde al lugar. Tuvimos la suerte de ver una manada de búfalos pasando por el jardín, y en el lago del hotel hay unos cocodrilos muy amigables. Sin duda alguna el dueño del lugar se encargó de que nuestra estancia fuera mágica.
El mejor hotel que hemos estado! El bungalow y la piscina eran fantasticos. Super limpio, muy acogedor y nuevo. La familia es encantadora, es muy hospitalitaria. Y la comida es muy buena. Sin duda, un lugar perfecto!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.