El Hotel Maiuri Pompei, situado en el centro de Pompeya, ofrece aparcamiento gratuito tanto en sus instalaciones como en el yacimiento arqueológico.
Angeles
México
Es un hotel confortable con un desayuno buffet bastante rico el personal muy amable y las instalaciones nuevas y muy bien mantenidas
Tiene estacionamiento sin cargo adicional
Set in its extensive garden, 500 metres from the Pompei ruins, Hotel Diana offers free WiFi in all rooms and a shared terrace. Private parking is free onsite.
El Hotel Zeus, situado a 80 metros del yacimiento arqueológico de Pompeya, alberga un pequeño supermercado, una recepción abierta las 24 horas y un restaurante.
We loved this property, it was very clean and comfortable
Este hotel situado a tan solo 5 minutos del yacimiento arqueológico debe su nombre a las ruinas de una antigua villa pompeyana ubicada en la misma calle.
Lovely pool area. Perfect location for pompeii ruins.
Offering a terrace, a winery restaurant, and a swimming pool with panoramic views of Mount Vesuvius, Resort & Winery Bosco De Medici is located in Pompei, 700 metres from the Pompei Ruins.
Everything! The location., The pool, the rooms, the staff.
Absolutely gorgeous.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.