Le Macerine se encuentra en pleno campo, en un jardín con patio amueblado, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y piscina de uso gratuito.
El Locanda Poggioleone se encuentra en Pozzuolo, a 10 minutos en coche de Castiglione del Lago y del lago Trasimeno.
Francesc
España
La amabilidad del personal, desayuno fantástico, La casa genial, ideal para hacer parada en tu viaje por la Toscana, nos faltó por tiempo poder disfrutar del Spa. El restaurante con productos de primerísima calidad, su vino y aceite excentes. Gracias por vuestra hospitalidad.
Hotel Boutique Castiglione del Lago está en Castiglione del Lago, a 48 km de Piazza Grande, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
El Residence Al Lago se encuentra a solo 100 metros del lago Trasimeno y a 250 metros del centro histórico de Castiglione del Lago. Alberga un jardín grande con piscina.
El Hotel Trasimeno Bittarelli está situado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Castiglione del Lago. Cuenta con piscina exterior y habitaciones limpias y sencillas.
El Badiaccia Village Camping está situado a la orilla del lago Trasimeno. Ofrece una zona de playa privada y una piscina al aire libre, y organiza un programa de animación en julio y agosto.
I Tulipani di Anna se encuentra en Castiglione del Lago, a 47 km de Piazza Grande y a 49 km de Perugia Cathedral, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Agriturismo Podere Ranciano Alto, situado a 10 minutos en coche del lago Trasimeno, ofrece piscina exterior y apartamentos independientes con vistas al lago.
La ubicación buena a unos 10m del centro caminando. Parking gratuito. Al hotel le falta algo de mantenimiento, la habitación está limpia pero le falta una reforma. Es un hotel de paso. El personal en general amable.
La habitación y las instalaciones! Muy cómoda y ancha y las instalaciones cuentan con una piscina dónde relajarse y una buena zona de comedor! Ahhh!! Y parking privado en el mismo hotel!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.