Este hostal se encuentra en la pequeña localidad costera de Gardur, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Se proporciona WiFi gratuita.
Bay View Apartments, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 30 km de Laguna Azul. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Olga
España
Absolutamente alucinante! Es precioso el apartamento, todo nuevo, con un diseño muy cuidado, frente a la bahía, tuvimos la gran suerte de ver la aurora! Nos encantó! Muy muy recomendable.
Este hotel está situado a solo 100 metros del aeropuerto internacional de Keflavík y a 25 minutos en coche del spa geotermal Blue Lagoon. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos durante la estancia.
RAUL
España
Desayuno correcto. La comida del restaurante buena aunque cara. Fácil aparcamiento. Muy cómodo por estar en el aeropuerto. Insonorización buena.
El hotel era precioso, comodo y en un buen sitio para ver las auroras boreales. El personal era muy amable y encantador y ha sido el unico hotel donde te daban la opcion de tocarte la puerta a la noche en el caso de ver auroras boreales. El desayuno ha sido el mejor de todo nuestro viaje. Y tambien reservamos para cenar en el restaurante El Faro, merece mucho la pena.
Hotel agradable y cómodo, con habitaciones amplias y buenas instalaciones. Muy buen desayuno. Personal agradable y servicial (me ayudaron a gestionar una reserva que tenía).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.