El Lighthouse-Inn se encuentra en Gardur y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un jardín con solárium y vistas al mar.
Elisa
España
El hotel està ubicado en un paraje cerca del faro. Las vistas son increíbles y acercarse al mar obligado. La recepcionista es española, con lo que no tuvimos ningún problema con el idioma. De todos modos, hablando inglés no hay problema. Las habitaciones son amplias, tv grande y camas muy cómodas. Muy limpio y agradable. Si algún día regresamos a Islandia, haremos parada en el hotel.
Este hostal se encuentra en la pequeña localidad costera de Gardur, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Se proporciona WiFi gratuita.
Bay View Apartments, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 30 km de Laguna Azul. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Olga
España
Absolutamente alucinante! Es precioso el apartamento, todo nuevo, con un diseño muy cuidado, frente a la bahía, tuvimos la gran suerte de ver la aurora! Nos encantó! Muy muy recomendable.
Este hotel está situado a solo 100 metros del aeropuerto internacional de Keflavík y a 25 minutos en coche del spa geotermal Blue Lagoon. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos durante la estancia.
MARIA
Perú
Ubicación a 100 metros del hotel. Buen desayuno incluido. Habitación cómoda .
El hotel esta muy bien, la habitación muy bonita con decoración de madera, también el baño. Muy cómodo y buenas vistas al faro. El desayuno fue bueno en una sala con vistas. La ubicación genial, era justo lo que buscabamos.
Lighthouse Inn es un hotel muy agradable y tranquilo cerca del aeropuerto
el desayuno estaba muy bien
Dicen que es un buen sitio para ver las Auroras Boreales pero nosotros no tuvimos esa suerte
El hotel está muy cerca del aeropuerto y tiene unas bonitas vistas al faro. Lo mejor, el restaurante para cenar. Su chef fue encantador y la comida, espectacular.
Perfecta para el dia de llegada su el vuelo llega tarde, Hotel perfecto con una buena ubicación para ver auroras boreales ( si tienen suerte), desayuno bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.