El The Pooley Bridge Inn, situado en Pooley Bridge, cuenta con bar y conexión wifi gratis. Las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio.
El The Lounge Hotel & Bar cuenta con bar y restaurante y se encuentra en Penrith (Cumbria), a solo 11,3 km del parque del Distrito de los Lagos y a 8 km del lago Ullswater.
El Roundthorn Country House y los lujosos Mews Apartments están situados en unos jardines paisajistas y ofrecen vistas panorámicas al valle de Eden y a los páramos de Lakeland.
El lujoso North Lakes Hotel and Spa, de 4 estrellas, está situado junto a la autopista M6 y cuenta con pileta cubierta, bañera de hidromasaje y habitaciones modernas.
A Regency house overlooking Ullswater, the Macdonald Leeming House has an award-winning restaurant and views of the Cumbrian Fells. It is a 15-minute drive from the M6 motorway.
The traditional The George Hotel, stands in the very centre of the bustling market town of Penrith on the edge of the Lake District and the North Pennines.
El Brantwood Hotel está situado a las afueras de Penrith, a menos de 4,8 km de Ullswater. Se encuentra a solo 1,6 km de la salida 40 de la M6 y ofrece habitaciones con baño privado y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.