El Killin Hotel está ubicado en el extremo occidental del lago Tay, con vistas al precioso río Lochay, y ofrece habitaciones con baño privado, un bistró junto al río y un pub local muy popular.
Davinia
España
La ubicación al lado del río. El precio del restaurante es muy bueno.
El Luib Hotel se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, en una zona de paisajes pintorescos de montaña. Organiza una serie de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, golf y pesca.
Rocio
España
La cama es cómoda y la habiatación estaba limpia.Puedes cenar allí. El bar estaba muy ambientado. Personal amable
En este establecimiento podrá disfrutar de la experiencia de una posada boutique en el corazón de Escocia.
Marina
España
Éramos un grupo de cinco y cogimos una habitación de 2 y una de 3. Es un pueblo pequeño muy bonito donde pasa el río. Incluye el desayuno que era muy bueno, especialmente el salmón.
The Clachan Hotel, Lochearnhead está en Lochearnhead, a 37 km de Lago de Menteith, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Joaquín
España
Un hotel y un emplazamiento muy tranquilo. La comida está, también, muy bien
Ardeonaig Hotel & Restaurant está en Ardeonaig, a 25 km de Castillo de Menzies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gran amabilidad. Habitaciones bonitas y cómodas. Las instalaciones en general, todo limpio y agradable. El desayuno muy completo, te dan a elegir varias opciones. El mejor de los 5 hoteles en los que he estado en mi viaje a Escocia.
Es un pequeño hotel gestionado por una familia muy simpática. Nos sentimos muy bien. La cama es muy cómoda y la comida buenísima. Además, el pueblo en el que está es muy bonito también. Es ideal para conocer la zona.
Nos pareció una casa tradicional convertida en hotel. No tiene lujos pero si es acogedora. Los dueños hablan un poco de español y además son muy amables. El desayuno muy correcto.
Hotel muy acogedor, han sido muy amables, la cena en el lugar muy buena, , el bar muy confortable, habitaciones sencillas pero perfecta para una noche en ruta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.