El Suie Hunting Lodge fue construido en 1780 y se encuentra a 6 millas de Crianlarich y a 7 millas de Killin en la carretera A85 Stirling a Fort William.
El Killin Hotel está ubicado en el extremo occidental del lago Tay, con vistas al precioso río Lochay, y ofrece habitaciones con baño privado, un bistró junto al río y un pub local muy popular.
El Luib Hotel se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, en una zona de paisajes pintorescos de montaña. Organiza una serie de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, golf y pesca.
El Clachan Cottage Hotel se encuentra en Lochearnhead y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay room service y parque acuático.
El Ardeonaig Hotel & Restaurant se encuentra en Ardeonaig y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Además, hay room service y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El alojamiento se encuentra en Lochearnhead, a 49 km de Stirling. El The Croft - Place of Architectural Interest ofrece jardín y wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El Achray House se encuentra en la tranquila localidad de St Fillans, dentro de los límites del lago Loch Lomond y del parque nacional Trossachs, y ofrece vistas pintorescas al lago Earn.
Es un pequeño hotel gestionado por una familia muy simpática. Nos sentimos muy bien. La cama es muy cómoda y la comida buenísima. Además, el pueblo en el que está es muy bonito también. Es ideal para conocer la zona.
El hotel es un poco antiguo pero esta bien! Tiene encanto!
El trato del personal fue muy bueno. No funcionaba la calefacción y en cuanto se lo comentamos lo solucionaron. El desayuno esta muy bien!
Hotel muy acogedor, han sido muy amables, la cena en el lugar muy buena, , el bar muy confortable, habitaciones sencillas pero perfecta para una noche en ruta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.