Les Glycines Bed & Breakfast está a 30 km de Estación de tren de Bergerac y ofrece jardín, además de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Matias
España
La ubicación, los dueños son maravillosos, espectacular atención, y la casa muy muy linda y en un sitio tranquilo, ideal para descansar y por las noches observar el cielo y las estrellas
Serendipity Eymet B&B está en Eymet, a 26 km de Estación de tren de Bergerac y a 19 km de Campo de golf Château des Vigiers. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Maison Cassin47 está en Lavergne y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
JOSE MANUEL
España
La casa es preciosa, en medio del campo, muy tranquila, bien decorada y limpia. El desayuno, abundante y de calidad. La cama, amplia y cómoda. El anfitrión muy amable y simpático. La piscina es preciosa. Buena relación calidad precio.
Chambre d'hôtes en Dordogne proche Eymet se encuentra en Fonroque y ofrece alojamiento a 17 km de Campo de golf Château des Vigiers, a 31 km de Golf Barthe y a 32 km de Château Les Merles Golf.
Les Yourtes d'Agnac se encuentra en Agnac, en la región de Aquitania, a 30 km de Estación de tren de Bergerac. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Eymet es una pequeña bastida en el departamento de la...
Eymet es una pequeña bastida en el departamento de la Dordoña con un encanto especial. Es llamado el rincón inglés en Francia porque muchos de los vecinos del pueblo son ingleses.
La plaza es encantadora, llena de restaurantes, con mucha vida. No hay problema para aparcar y los martes y jueves hay un mercado típico francés con productos de proximidad.
Los domingos hay un mercado de antigüedades muy interesante.
Para alojarse, sin duda, las chambres d'hôtes 52 Eymet.
cristina
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Eymet
Todo. La casa es una maravilla, llena de luz. Y Eymet, un pueblo tranquilo y acogedor que por la noche se llena de vida en la plaza. Plaza mágica, de día y de noche.
Y Dianne respondió muy bien
a un pequeño problema que tuvimos con la puerta. Además, al llegar te encuentras con una botella de vino ( que por cierto nos estamos bebiendo ahora mismo y está riquísimo), una barra de pan, una bolsa de patatas fritas, mantequilla y leche para el desayuno. Gracias, Dianne.
La casa está bien equipada, es muy amplia, la
cama muy cómoda, ducha maravillosa. A pesar del excesivo calor , la piscina se mantiene muy fresca. Eymet es un pueblo muy pequeño pero muy animado y con muchas restaurantes, el mercado nocturno nos ha encantado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.