ONDA - Playa Grande - Adults Only está en Playa Grande, a 1 min a pie de Playa Grande, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
De Uriarte
México
La atención del personal es excelente, Emanuel nos recibió de maravilla. Lugar muy limpio, agua caliente, alberca, desayuno colectivo.
The Grateful Hotel se encuentra en Playa Grande, a 2 min a pie de Playa Grande, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Glamping Hotel Flor y Bambu cuenta con bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos, y se encuentra en Playa Grande.
Amelia
México
El personal fue muy amable y atento. La habitación realmente te hace sentir como en Costa Rica y tienes un contacto increíble con la naturaleza, es una estancia muy original y única. La regadera al aire libre es deliciosa y la alberca también. El desayuno de frutas muy completo y rico.
El Hotel Rip Jack Inn, situado frente a la playa Grande y a 2 km de la playa Ventanas, ofrece solárium con piscina, terraza de yoga y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Fabiola
México
muy bonita habitación,limpia. Las albercas a gusto, el restaurante comida deliciosa. El personal muy amable. Ubicación excelente para disfrutar de la playa.
El Hotel Cantarana está situado a 50 metros de la playa de Playa Grande y a 20 minutos en coche del aeropuerto local de Tamarindo.
NEIL VINICIO
Costa Rica
La ubicación y sus alrededores siguen siendo MARAVILLOSOS + Relativamente cerca hay excelentes opciones para comer pizza y arroz con camarones, entre otros.
El Reinas by Sugar's Monkey se encuentra en Playa Grande y ofrece piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
Pipe House Playa Grande se encuentra en Playa Grande, a pocos pasos de Playa Grande, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.