El Hotel Kaiserstuh, situado directamente en el lago en Lungern, entre Lucerna e Interlaken, dispone de restaurante y de WiFi gratuita en todas las zonas.
Daniel
Chile
Las vistas que tenía desde la habitación son espectaculares, lo cuidadoso en los pequeños detalles dejan ver el
Gran hotel que es. Felicitaciones
El Emma's Hotel - Bed & Breakfast ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Lungern, a 1,4 km del teleférico Lungern-Turren-Bahn.
Ana R
Estados Unidos
El sitio bonito! ducha súper cómoda el desayuno rico . Pero lo que mas nota resaltar fue la atención de la chica que nos dio el desayuno. Increíblemente amable!!
Para mí es un lugar al que sin duda volvería y por supuesto recomiendo
Ferienhaus Lungern see-you se encuentra en Lungern, en la región de Obwalden, a 17 km de Catarata del Giessbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Kunst- und Naturfreundehaus Brünig se encuentra en Lungern, a 12 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Enrique Gonzalvo Abril
España
La ubicacion es muy bella. Un sitio en plena naturaleza rodeado de bosques.
El Hasli Lodge está en el centro de Meiringen, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Meiringen-Hasliberg. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño privado.
ANGEL
España
Hotel con todo lo necesario, parking, restaurante, limpio...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.