El Hotel-Gasthof Maria Plain, de gestión familiar desde 1654, está en una zona tranquila, rodeado de prados y bosques, a solo 250 metros de la iglesia de peregrinación de Maria Plain y a 10 minutos en...
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona rural pintoresca, a 2 km de Bergheim y a 5 km de Salzburgo. Cuenta con 2 terrazas y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Austria Trend Hotel Europa Salzburg queda a 100 metros de la estación principal de tren de Salzburgo y a 10 minutos a pie de los jardines del Palacio Mirabell, el centro de congresos y la...
Es un hotel inolvidable .La Vistas sobre Salzburgo y sus montañas nevadas son impresionantw. Tuvieron el detalle de cambiar mi habitación al segundo piso de la fachada, por lo que mejoró notablemente Una enorme ventana en el baño y dos en la habitción la hacían luminosa y alegre, Nunca olvidaré ese amanecer y el contundente y variado desayuno
El hotel es fantástico. Nos ha encantado. La ubicación impresionante, la decoración de las habitaciones preciosa, el desayuno increíble. Nos quedamos a cenar dos días en el restaurante y nos sirvieron comida típica austriaca riquísima. Es un hotel maravilloso en un entorno único. Ya estamos pensando en volver el año que viene.
Las habitaciones se encuentran en un hotel familiar. La atención del personal fue excelente en todo momento, especialmente por parte de un chico joven que era la amabilidad en persona. Bravo. Hicimos una parada de 1 noche y disfrutamos de un desayuno muy decente. También la cena estuvo muy buena.
Un hotel con una vista maravillosa! Para estar afuera de la ciudad. A 15 minutos en taxi del centro... (12 a 15 euros el taxi)
Perfecto para descansar unos días. Las instalaciones son chéveres. El desayuno incluido está bien.
El personal muy amable vía booking y en el momento del check out.
El hotel estaba bien aunque bastante antiguo. Aún así, es un hotel tranquilo, situado prácticamente a las afueras de Salzburgo y muy cómodo si vas en coche.
Las camas son estupendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.