El Buckler’s Africa Lodge está situado a orillas del río Crocodile, junto al parque nacional Kruger. Se encuentra en unos jardines paisajistas grandes con vistas impresionantes al parque.
El Sundown Lodge se encuentra en Komatipoort, a 10 km del Crocodile Bridge, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Shishangeni Private Lodge, Kruger National Park ofrece chalets y carpas de lujo dentro de la concesión Mpanamana. Se ofrece régimen de pensión completa y media pensión (excepto almuerzos y...
Foxy Crocodile Bush Lodge & Kruger Safari's – (No Loadshedding) is an off-grid, Luxury Eco-Bush Lodge situated in Marloth Park right on the Crocodile River overlooking the world-renowned Kruger...
Located in Marloth Park, overlooking the Crocodile River and Kruger National Park, Kruger Riverside Lodge - No Load-shedding is a lodge featuring a garden.
El Kruger Eden Lodge se encuentra en Marloth Park y ofrece alojamiento con patio o terraza, wifi gratis, TV de pantalla plana, restaurante y centro de fitness.
El Grace of Africa se encuentra a 19 km del Crocodile Bridge y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Taíta Lodge se encuentra en Marloth Park y ofrece pileta privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Crocodile Bridge y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio...
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Excelente B&B a escasos 10 km de la entrada sur del Kruger.
Propietarios que nos ayudaron en todo y nos hicieron sentir como en casa.
Amplia habitación y bonito jardín con piscina.
Dispone parking privado.
Muy seguro y tranquilo.
La casa era preciosa, muy cómoda la cama y perfectamente acondicionado la habitación, con muy buen aparato de aire. El jardín también muy bien cuidado y la piscina muy agradable. Los anfitriones Michelle y Bern son adorables y encantadores, y además nos encantaron sus perros. Muy buen desayuno, con muchos detalles. Sin duda lo recomendaré a quien venga a esta zona, y si vuelvo, repetiremos!
Los anfitriones eran muy amables. Los perros un encanto.
La casa y el jardín muy bonitos. Muy buena relación calidad precio. Muy cerca de Cocodrile bridge, apenas 10 minutos en coche.
Recomendable!!
Las vistas del río son increíbles, ves a los elefantes pasar y beber agua. Una experiencia única.
La habitación con vistas al río es preciosa, puedes estar desde tu terraza disfrutando de la naturaleza.
Como salíamos muy pronto por la mañana, pedimos un picnic para el desayuno que era muy completo.
Las puestas de sol son impresionantes!! El chalet estaba muy bien! Teníamos barbacoa y un montón de utensilios. Las camas muy cómodas. El chico de recepción muy amable nos recomendó un par de sitios donde ir a cenar. Al lado de la puerta del Kruger y con un supermercado a 11 km.
La habitación es gigante y la casa también. Es todo muy espacioso, con una terraza muy agradable y los anfitriones son simpatiquísimos. El desayuno también genial, son muy detallistas.
La amabilidad y hospitalidad de los dueños de la casa. Habitación amplia con terraza en zona segura y tranquila. Cerca de la puerta Crocodile Bridge del parque Kruger
La ubicación perfecta, el buen ambiente, el personal súper amable. Te hacen sentirte como en tu casa. Las vistas impresionantes, todos los días se ven animales desde la terraza. Si vuelvo, repetiré sin duda!
Kruger Allo B&B es un paraíso en Komatipoort. Sus anfitriones son súper amables y atentos, nos hicieron sentir como en casa. La casa, habitación y baño eran espaciosas, y decoradas con mucho amor. La maravilla más grande es su jardín, realmente un lugar muy especial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.