Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kanazawa
Torifito Hotel & Pod Kanazawa, que está a 12 min a pie de Castillo de Kanazawa y a 1,4 km de Jardín Kenrokuen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Kanazawa. It's great for a solo trip
Kanazawa
El Kanazawa Capsule Hotel Musashimachi se encuentra en Kanazawa, a 200 metros del mercado de Omicho y a 100 metros de Meitetsu M'za. Capsules and facilities very clean, great central location. Staff friendly and helpful. 15 min walk to many attractions including Nomura Samurai house and Kanazawa castle. Easy bus ride from station.
Kanazawa
カプセルホテル41 está en Kanazawa, a 2,5 km de Estación de tren de Kanazawa y a 7 min a pie de Casa de la familia samurái Nomura. Reservamos una cápsula de hombre y una de mujer. Me enviaron un mail para pasarnos a una habitación privada por el mismo precio. Fue la mejor habitación de toda mi estancia en Japón. Habitación enorme, con dos camas, sillón y televisión. Baño privado con el TOTO más inteligente de todos (parece broma pero luego lo extrañas jajajaja). Ubicación en zona céntrica.
Kanazawa
Town Hotel 41 es un alojamiento de 1 estrella situado en Kanazawa, a 12 min a pie de Castillo de Kanazawa y a 900 metros de Jardín Kenrokuen. The stuff was really nice. The bed and pillows were comfortable.
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Ishikawa
Buena ubicación, cerca de la estación de trenes y de atracciones turísticas, a las que se puede ir a pie. El personal es super amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Las camas/cápsulas son muy cómodas y cuentan con la privacidad necesaria para poder descansar bien. El baño está muy completo y te prestan toallas y pijamas para dormir. ¡Totalmente recomendable!
El onsen privado, la atención al cliente y las habitaciones de estilo japonés.
Muy moderno, todo nuevo, muy bien ubicado y además tiene un baño público tipo onsen que estaba fenomenal. Te dejan unos yukatas muy chulos. El tamaño de la habitación era muy bueno en comparación con otros de Japón. Lo mejor es que tiene el WC, lavabo y zona de ducha separados y la habitación con suelo de tarima (no tenía moqueta). El mejor de todos los del viaje por Japón.
La habitación un poco más grande de lo común para este tipo de hoteles en Japón, eso muy bien. El baño olía un poco a humedad, pero todo lo demás muy bien.
¡Todo genial! Nos encantó la experiencia, muy diferente al resto de sitios en los que nos hemos quedado durante nuestro viaje a Japón. La cena y el desayuno fueron chulísimos, nos permitieron probar una variedad de comidas que tampoco habíamos probado en otros sitios. Los baños termales, como siempre, muy agradables.
La habitación era más grande que la media de Japón. Hotel bien ubicado.
Me encantó la habitación, amplia y cómoda. El desayuno buffet era muy completo, tenías tanto opción japonesa como occidental.
Me gustó todo, la ubicación, la cápsulas, las instalaciones, ríete un pequeño onsen, el personal amable. Fue uno de los mejores hoteles donde me alojé en Japón.
Había tenido un problema con mi empresa de alquiler de coches y la chica de recepción nos ayudó muchísimo. Son super amables, incluso para los estándares altos de Japón. Muchas gracias!!! En cuanto a la habitación, tiene buen tamaño y las camas son grandes. Tenía todo lo necesario, e incluso te prestan un pijama japonés. Buen precio y muy cerca del mercado de Kanazawa. Muy recomendable!
La habitación era amplia, los futones muy cómodos y con mucha paz en el hotel. Te daban la opción de desayuno occidental o japonés, lo cual es de agradecer. Ambas opciones eran abundantes. El staff muy majo y hablan bastante bien inglés en comparación con otro sitios donde hemos estado en Japón. El baño estaba muy bien, y está abierto tanto por la noche como por la mañana. Bien ubicado.