Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kanazawa
El TORIFITO HOTEL & POD Kanazawa ofrece habitaciones en Kanazawa, a 300 metros del santuario Ozaki y del santuario Oyama. por donde empezar, es super espacioso tiene todo lo que necesitas, es muy privado y comodo, además tiene un excelente precio no encontraras nada mejor, si bien esta un poco lejos de la estación 15-20 min a pie puedes utilizar el autobús qué sale justo afuera de la estación y llega justo enfrente del hotel. Las personas que atienden muy amables. Además incluye un desayuno desde muy temprano para poder realizar tus actividades, además te permiten dejar tus cosas previo al check in. :) puntos extra, al estar tan cerca de los puntos más importantes puedes ir a ellos a pie sin problema 👌
Kanazawa
El Kanazawa Capsule Hotel Musashimachi se encuentra en Kanazawa, a 200 metros del mercado de Omicho y a 100 metros de Meitetsu M'za. Los dormitorios y baños en excelente estado
Kanazawa
カプセルホテル41 está en Kanazawa, a 2,5 km de Estación de tren de Kanazawa y a 8 min a pie de Santuario de Oyama. Most amazing staff! they gave us a bigger room for our honeymoon with no extra cost. They made our stay really special. thank you 😊 🙏 Room was extremely spacious, clean.
Kanazawa
El Town Hotel 41 se encuentra en Kanazawa, a 700 metros del parque jardín de Kenroku, y ofrece restaurant y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Para nosotros el mejor sin duda, de todos los hoteles en los que nos alojamos en Japon, la habitacion con hidromasaje y un sillon masajeador. Un 10, pero la bienvenida como la atencion por parte del manager un 11. Recomendable
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Ishikawa
Hotel cápsula en Kanazawa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Ishikawa
Buena ubicación, cerca de la estación de trenes y de atracciones turísticas, a las que se puede ir a pie. El personal es super amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Las camas/cápsulas son muy cómodas y cuentan con la privacidad necesaria para poder descansar bien. El baño está muy completo y te prestan toallas y pijamas para dormir. ¡Totalmente recomendable!
El onsen privado, la atención al cliente y las habitaciones de estilo japonés.
Muy moderno, todo nuevo, muy bien ubicado y además tiene un baño público tipo onsen que estaba fenomenal. Te dejan unos yukatas muy chulos. El tamaño de la habitación era muy bueno en comparación con otros de Japón. Lo mejor es que tiene el WC, lavabo y zona de ducha separados y la habitación con suelo de tarima (no tenía moqueta). El mejor de todos los del viaje por Japón.
La habitación un poco más grande de lo común para este tipo de hoteles en Japón, eso muy bien. El baño olía un poco a humedad, pero todo lo demás muy bien.
¡Todo genial! Nos encantó la experiencia, muy diferente al resto de sitios en los que nos hemos quedado durante nuestro viaje a Japón. La cena y el desayuno fueron chulísimos, nos permitieron probar una variedad de comidas que tampoco habíamos probado en otros sitios. Los baños termales, como siempre, muy agradables.
La habitación era más grande que la media de Japón. Hotel bien ubicado.
Me encantó la habitación, amplia y cómoda. El desayuno buffet era muy completo, tenías tanto opción japonesa como occidental.
Me gustó todo, la ubicación, la cápsulas, las instalaciones, ríete un pequeño onsen, el personal amable. Fue uno de los mejores hoteles donde me alojé en Japón.
Había tenido un problema con mi empresa de alquiler de coches y la chica de recepción nos ayudó muchísimo. Son super amables, incluso para los estándares altos de Japón. Muchas gracias!!! En cuanto a la habitación, tiene buen tamaño y las camas son grandes. Tenía todo lo necesario, e incluso te prestan un pijama japonés. Buen precio y muy cerca del mercado de Kanazawa. Muy recomendable!
La habitación era amplia, los futones muy cómodos y con mucha paz en el hotel. Te daban la opción de desayuno occidental o japonés, lo cual es de agradecer. Ambas opciones eran abundantes. El staff muy majo y hablan bastante bien inglés en comparación con otro sitios donde hemos estado en Japón. El baño estaba muy bien, y está abierto tanto por la noche como por la mañana. Bien ubicado.