Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
El mejor hotel en el que estuvimos durante nuestro viaje a Japón. Todo en este hotel es excepcional. El tamaño y confort de las habitaciones, la comodidad de la cama, los jabones y presión de la ducha, los pijamas que te prestan, las instalaciones, la ubicación... Volveremos seguro.
Buena ubicación, cerca de la estación de trenes y de atracciones turísticas, a las que se puede ir a pie. El personal es super amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Las camas/cápsulas son muy cómodas y cuentan con la privacidad necesaria para poder descansar bien. El baño está muy completo y te prestan toallas y pijamas para dormir. ¡Totalmente recomendable!
Hotel de diseño, muy nuevo y estilo moderno. Es muy grande y con una planta de recepción estupenda. Desayuno espectacular estilo japonés con algunas cosas más occidentales. Habitación grande para ser Japón, con yukata y zapatillas de estar en casa. Onsen precioso en la azotea y mini gimnasio incluidos en el precio y abiertos a cualquier hora prácticamente. Bicis gratis del hotel y hasta paraguas a disposición.
Estilo muy urbano y moderno con habitación tradicional japonesa, pero con un toque retro. Baño pequeño como es habitual en Japón, pero la habitación bastante espaciosa y las camas comodísimas. ¡Me ha encantado y solo puedo recomendarlo!
Me gustó todo, la ubicación, la cápsulas, las instalaciones, ríete un pequeño onsen, el personal amable. Fue uno de los mejores hoteles donde me alojé en Japón.
Hotelazo en la calle de negocios de la ciudad. A medio camino entre el mercado de Omicho y el centro (5-10 minutos a pie de cada). Es verdad que nos cayó una tormenta de nieve y era difícil moverse, pero hay una parada de bus justo delante. La recepción y el restaurante son preciosos. El desayuno buffet (tipo japonés) era espectacular. Aquí no echamos en falta la ausencia de opciones no japonesas, porque de verdad que era todo un Kaiseki. Tiene un onsen abierto a la calle en la última planta pequeñito pero bonito.
Había tenido un problema con mi empresa de alquiler de coches y la chica de recepción nos ayudó muchísimo. Son super amables, incluso para los estándares altos de Japón. Muchas gracias!!!
En cuanto a la habitación, tiene buen tamaño y las camas son grandes. Tenía todo lo necesario, e incluso te prestan un pijama japonés.
Buen precio y muy cerca del mercado de Kanazawa. Muy recomendable!
Tenía muchas ganas de probar lo que llaman hotel cápsula y ha sido una muy buena experiencia.
La habitación tiene un tamaño óptimo, no es agobiante, los baños impecables, y el spa maravilloso.
Lo mejor de Kanazawa, sin duda.
La habitación era amplia, los futones muy cómodos y con mucha paz en el hotel. Te daban la opción de desayuno occidental o japonés, lo cual es de agradecer. Ambas opciones eran abundantes.
El staff muy majo y hablan bastante bien inglés en comparación con otro sitios donde hemos estado en Japón. El baño estaba muy bien, y está abierto tanto por la noche como por la mañana. Bien ubicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.