El Starwatching Private Camp se encuentra a 29 km de la localidad de Bediyah, las dunas más altas de la arena de Wahiba, con vistas espectaculares al atardecer y al amanecer.
Starlight privet camp está establecido en Ḩawīyah, en la región de Al Sharqiyah, y cuenta con un balcón. La tienda de campaña tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Oman desert private camp se encuentra a 10 km del desierto, en la cima de una de las dunas más altas de la zona. Este tented camp consta de 2 plantas.
Hamood Desert Private Camp está en Al Wāşil, en la región de Ash Sharqiyah, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Sunrise Desert Local Private Camp se encuentra en Bidiyah y ofrece terraza. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Infinity Camp está en Bidiyah, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Rashid Desert Private Camp está en Bidiyah y ofrece terraza y zona de barbacoa. Este tented camp dispone de parking privado gratis y cocina compartida. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Arab desert camp se encuentra en Al Raka y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay un baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Crescent Moon Camp ofrece alojamiento en Bidiyah y cuenta con terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, vegetariano o...
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.