Yala Wild Hut - Yala se encuentra en Tissamaharama, a 19 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Marta
España
Cerca del parque nacional de Yala, con un entorno maravilloso, el personal y la comida buenisima tanto la del lugar como la que nos pusieron para el safari. Hicimos el safari con ellos y nuestros chofer Obesiri el mejor, nos regalo un espectacular encuentro con un leopardo.
El Yala Lake View Cabanas queda cerca del lago Yodha. Está situado en Tissamaharama, a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y a 20 minutos en coche de Kataragama y de la playa de Kirinda.
Tribe Yala - Luxury Camping está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Maria Fernanda
México
Toda mi experiencia fue muy bonita.
El personal fue super amable y profesional.
El hotel es un lugar mágico casi a dentro del parque nacional. Me encantó el cuarto y sentirme tan en el centro de la naturaleza.
Situated 17 km from Situlpawwa, Leopard Nest - Glamping in Yala offers accommodation and free WiFi in Yala. The property offers a complimentary game drive to Yala National Park.
Francisco Javier
España
Nos encantó estar rodeados de la selva. Nuestra cabaña era ideal, con una buena terraza frente a una charca donde de acercan a beber animales.
Por otra parte, el personal ha sido de lo mejor que nos hemos encontrado en Sri Lanka. Muy atentos, amables y detallistas. Nos hicieron sentir como en casa.
Además, el desayuno y cenas estaban exquisitos.
Wild Trails Yala by Suri está en Parque nacional Yala, a 14 km de Tissa Wewa y a 19 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Laura
España
Todo! La tienda/glamping es increible! Sobretodo las vistas y que sea de madera. El personal encantador nos acompañaron en todo momento, que no nos saliera algun animalito..
El Yala Dream Park está situado a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y cuenta con jardín y barbacoa. Tissa Wewa está a 8 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Yala Leopard Mobile Camp tiene vistas al jardín y está en Parque nacional Yala. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Yala Eco Bush Camp es un alojamiento con jardín y terraza que está en Parque nacional Yala, a 13 km de Tissa Wewa, a 23 km de Situlpawwa y a 33 km de Parque Nacional Bundala.
Leopard Safaris Yala está a 13 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El tented camp dispone de terraza y barbacoa.
Makini Bush Camp, Yala está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y zona de barbacoa.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La amabilidad del personal,sobre todo de la esposa del dueño que fue muy atenta con nosotros.
El dueño intentó que viésemos todo lo que pudiésemos en el safari la verdad ..y lo disfrutamos mucho :) muy recomendable
Las instalaciones de las mejores en las que hemos estado (una pena haber estado solo una noche!!) todo super limpio y muuuy bien acondicionado (AC,toallas etc) me encanto además el desayuno !!!
Lugar limpio y bonito. El Dueño nos organizó el Safari, aunque él no vino, nos llevó otra persona. Luego preparó un delicioso almuerzo con pescado fresco, muy rico.
La habitación muy grande con nevera. La piscina muy buena para relajarse. La persona de recepción muy amable y nos ayudó en todo momento. Íbamos de safari muy pronto por la mañana y nos prepararon desayuno para llevar.
El personal nos ayudó con todo lo que necesitábamos, nos recomendó buenos restaurantes y nos ayudó con el safari, a muy buen precio. El desayuno es muy completo y muy rico. Te tratan como si estuvieras en tu propia casa, muy cercano, familiar y sobre todo gente muy noble. Buena ubicación, Fuimos andando hasta el centro. Se agradece la piscina después de todo el dia de safari. Recomendable 100%
Bonito jardín y piscina.
Personal amable y profesional
Desayuno muy rico. Cenas correctas. Bien de precio
El safari no lo cogí con ellos porque me salía más caro.
Un buen lugar para relajarse 1-2 días antes o después de visitar el parque nacional.
Nos organizaron el traslado a Mirissa
Las instalaciones están genial. El hotel es súper bonito, las habitaciones también, amplias y muy cómodas. La piscina es guapísima. El personal es muy amable y risueño. La cena nos pareció lo más, súper rica, pedimos dos arroces de curry diferentes y no defraudaron. Pillamos el safari con ellos (full day) y aunque tuvimos un problema mecánico con el coche, nos fuimos encantados de la vida. Volveríamos sin pensarlo.
Las instalaciones son perfectas para ir a pasar una noche y hacer el safari. La piscina es un puntazo para llegar y desconectar al fresquito! La atención inmejorable.. no tenía abierto el restaurante por temporada baja y nos hizo la cena a nosotros, ¡ que estaba deliciosa ! Además, yo no puede ir a safari y me hizo un desayuno riquísimo en los que llegaban de la aventura. Muy contentas con esta experiencia. GRACIAS
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.