Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ballsbridge, Dublín
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs. Very nice people, gave the feeling to be home away frim home. Bus stations are close, supermarket and bakery, restaurant round the corner. Great place!
Centro de Dublín, Dublín
Number 59 Dublin, que tiene bar, está en el centro de Dublín, a 9 min a pie de Parque St. Stephen's Green. Good location, comfortable bed Nice receptionist, high recommend
Saint Stephen's Green, Dublín
Thomas Moore Inn es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Dublín que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Excellent all round from the room to the staff, who were very helpful, especially the bar lady Fiona who helped us with restaurants and buses to the airport. Will certainly be recommending this hotel as a place to say to our friends.
Swords
MOUNT BARKER se encuentra en Swords, a 13 km de Portmarnock Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La limpieza, la calidad de las instalaciones, la amabilidad de los dueños, el desayuno. Todo 10 puntos
Dublín
Beechtree House está a 13 km de Parque Phoenix y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Pat and Joan were absolutely amazing. Nothing was a bother at all. The breakfast was wonderful and the room was so comfortable. We did not want to leave. Could not recommend this stay more.
Tallaght
El establecimiento se encuentra en Tallaght, a solo 7 minutos a pie del estadio The Square Tallaght y a 1,9 km del estadio National Basketball Arena. Lovely, quiet location, wonderful host!!
Ballsbridge, Dublín
Pembroke Hall, que tiene pista de tenis, ofrece alojamiento en Dublín, a 8 min a pie de Estación de tren de Lansdowne Road y a 900 metros de Centro de Convenciones RDS. Todo impecable, atención, servicios, comodidad, ubicación….sorprendida!
Coolock
El establecimiento Marie's Bed and Breakfast dispone de jardín y está situado en Coolock, a 1 km del hospital Beaumont. La atención y amabilidad del anfitrión, siempre dispuesto a ayudarnos a.pesar de la diferencia del idioma
Dublín
El Blackrock B&B ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Dublín, a 900 metros de la clínica Blackrock. Hay aparcamiento público fuera del establecimiento. Such an amazing and cosy B&B! Jacquie was an extremely nice host and super helpful. The breakfast was amazing and the train station is only 5 min walk away.
Howth
El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Pequeño hotel muy bien situado
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
Bed and breakfast en Dublín
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Dublín
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Condado de Dublín hay 109 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Condado de Dublín para este fin de semana es de € 108,85, según los precios actuales de Booking.com.
King Sitric, MOUNT BARKER y Rose Cottage B&B, en Condado de Dublín, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Condado de Dublín también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Aberdeen Lodge, O'Donoghue's y Evergreen Bed & Breakfast.
A muchas de las familias que van a Condado de Dublín les gusta quedarse en GuestReady - Amazing house in Sandymount, Verbena o Dublin Private Room.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Out in Dublín B n B, Rose Cottage B&B y Blackrock B&B.
Donnybrook Hall, Rose Cottage B&B y MOUNT BARKER son bed and breakfasts muy populares de Condado de Dublín.
Además de estos bed and breakfasts, en Condado de Dublín también gustan mucho Evergreen Bed & Breakfast, Blackrock B&B y Beechtree House.
A las parejas que van a Condado de Dublín les gusta quedarse en Out in Dublín B n B, The Artist Residence Dublin y Rose Cottage B&B.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Condado de Dublín: Donnybrook Hall, Evergreen Bed & Breakfast y MOUNT BARKER.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Condado de Dublín sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La ubicación es muy buena , las instalaciones inmejorables , habitación muy amplia , camas cómodas . El desayuno muy bueno y con opciones para celiacos !!! El personal muy amable, sobretodo Belen.
Muy buena situación, instalaciones nuevas, camas cómodas, y un personal muy atento. Con recepción 24h y desayuno en el propio hotel, aunque para desayunar recomendaría el Bread41 que está a la vuelta de la esquina.
Buena ubicación para moverte por el centro, personal muy amable, tuvimos un problema ajeno al hotel y nos ayudaron a resolverlo, quedamos muy agradecidos, nuestra habitación daba a la calle y por la noche se oía la música de un local de enfrente, aún así se podía dormir, lo dijimos y nos cambiaron de habitación sin problema. Cama muy cómoda y habitación limpia, desayuno continental que estaba bien, los quesos muy buenos para nuestro gusto y la zona de desayuno muy agradable.
El personal súper amable, resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano, siempre con amabilidad y simpatía. La habitación era pequeña, pero muy bonita y con todo lo necesario (gel, champú, jabón, secador, una manta extra por si hace frío...), y la cama bastante cómoda. El hotel no está en el centro, pero se llega dando un paseo de veinte minutitos, y además hay buses cerca. También buenos pubs y cafeterías cercanas para desayunar o tomar la última pinta antes de dormir!
Nuestra habitación doble nos gustó mucho. Nos han ofrecido una categoría más alto y estuvimos encantados con el mobiliario, tamaño, limpieza... Además había agua de cortesía. La habitación de mi madre para uso individual con dos camas ha sido muy pequeña, pero como ha sido solo para dormir 1 noche está ok! El personal en la recepción/restaurante ha sido muy simpáticos y muy amables. Han creído un muy bien ambiente y nos hemos sentido muy cómodos. El desayuno nos ha gustado mucho también. Y es fácil y cerca de llegar al centro.
Las instalaciones en general y en particular el lugar para desayunar. El trato de personal excelente y el detalle de asignarnos un camarero con idioma español en el desayuno bufet. Por cierto magnifico profesional
Encantador trato de la pareja que regenta el establecimiento: atentos, amables, aportando esa información que el turista a veces requiere, y una sonrisa sincera. La habitación era más que suficiente para dormir una noche, muy limpia así como el baño, cómodas camas, sacando partido al espacio, y con detalles como la posibilildad de prepararte tu café o té mediante la maquinita de hervir agua y los correspondientes productos. El desayuno no estaba incluíido en el precio, por lo cual no hay queja alguna.
Recomendable para hacer turismo por cercanía al centro: the Spire, O´Connell Street, río Liffey... Para dormir y asearse es perfecto, que es lo que utilizamos cuando vamos pocos días. Estuve 5 días - 4 noches y se agradece el desayuno porque así no se pierde tiempo en desayunar en otro sitio. Las zonas comunes muy bonitas.
Hotel de muy reciente renovación. La zona que no da a la calle principal era muy tranquila y sin ruidos para dormir. La habitación muy espaciosa con una gran cama muy cómoda, sofá, mesa de trabajo y café y té con pastas gratis cada día. Por 113 euros / dia sin desayuno y teniendo una ubicación céntrica, no estuvo nada mal para los precios en Dublín.