El Evergreen Bed & Breakfast está situado en un entorno rural, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Dublín.
Marta
España
Todo! El alojamiento esta cerca del aeropuerto, nosotros alquilamos un coche y llegamos sin problema, además es muy acogedor, no le falta detalle. Nuestros anfitriones fueron muy atentos y amables, la habitación muy limpia y bonita. El desayuno está delicioso y lo prepara Jimmy en el momento, es la mejor forma de empezar el día para conocer la zona. Es un lugar perfecto para descansar, desconectar, desayunar muy bien y conocer los pueblos cerca de Dublín como Malahide y Howth. Una experiencia genial. Si volvemos a Irlanda repetiremos seguro.
Marie's Bed and Breakfast está a 5,6 km de Estadio Croke Park y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
mercedes
España
La atención y amabilidad del anfitrión, siempre dispuesto a ayudarnos a.pesar de la diferencia del idioma
Beaumont House está en Beaumont, a 3,9 km de Estadio Croke Park, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Diego
España
Es un restaurante que arriba tiene habitaciones, habitación grande, en la puerta del hotel está la parada del bus que te lleva al centro y al aeropuerto, al centro es el número 14 y 16, para el aeropuerto el 16,en frente también hay un supermercado.
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
A private room, A private bathroom, que se encuentra a 6 km de Cementerio de Glasnevin y a 6,1 km de Jardines Botánicos Nacionales, ofrece habitaciones en Dublín.
Maya's Lodge se encuentra en Dublín y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 3,8 km de Estadio Croke Park y a 5,2 km de Estación de tren de Connolly.
Aitana
España
La habitación tenía todo lo necesario, muy acogedor
Cedarview Northwood Santry se encuentra en Dublín, a 6,4 km de Estadio Croke Park y a 6,5 km de Cementerio de Glasnevin, y ofrece alojamiento con terraza.
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Álvaro
España
La habitación tenía todo lo necesario para pasar un estancia cómodo.
Este encantador hotel de 4 estrellas destaca por su tranquila ubicación, en una de las zonas más de moda de Dublín, a pocos minutos del centro.
Bea
España
La ubicación es ideal, a muy pocos minutos de las paradas de autobús que te dejan en el centro de la ciudad de Dublín y a menos de 10 minutos de la estación de tren que te deja tanto en la ciudad como en los pueblos cercanos a Dublín.
El sitio es amplio acogedor y agradable, un lugar tranquilo y relajante fuera del bullicio de la ciudad y donde podrás descansar.
El personal y los anfitriones son muy amables y siempre estarán a la disposición de los huéspedes para resolver sus dudas.
Ofrecen desayunos y puedes pedir un té o hacerte un café en su salón.
Sin duda un acierto.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Estaba súper limpio y la cama cómoda. Muy agradable la estancia y se amoldó a la hora de llegar y a la salida. La verdad que más económico sobre todo para dormir si tienes un vuelo o algo, se llega muy rápido en taxi y luego con la app reserva un taxi y enseguida estás.
La atención de Dominika, el desayuno qué nos dejo preparado para antes del viaje, los detalles en la habitacion: guía con datos de transportes, puntos pricipales de atracción y teléfonos, pañuelos desechables a un lado de la cama, toallas suaves y televisión con netflix.
Excelente en todos los sentidos, la acogida de Jimmy y de Mary es sobresaliente y hacen honor a la hospitalidad irlandesa, nos sentimos como en casa, buenos consejos para las visitas, buen ambiente, casa estupendamente decorada, desayuno de fábula, camas cómodas, ubicación perfecta a 20 min de Dublin en coche. Gracias por estos días tan bonitos y por recibirnos tan bien en un entorno natural privilegiado, con mucha calma pero cerca de todo. Para repetir!
Camas muy cómodas, habitación triple amplia y tranquila. Había agua de cortesía. Toallas grandes y productos de higiene agradables. Cerca del aeropuerto. Tomamos desayuno continental. Aunque no lo usamos, había restaurante. Personal agradable.
Muy bueno. Limpio. Tienen tostadas y variedad de desayunos ingleses. También sirven comidas y cenas en el pub. Terraza. El edificio es muy bonito. Es un hotel pequeño sin grandes pretensiones. El personal es muy amable. Recepción también por la noche. La habitación grande, cama y almohadas muy cómodas, luces indirectas sobre la cama cuando entras en la habitación dan sensación de calidez, baño grande. Dejaron galletas, té, café, leche de cortesía. Parking propio gratis aunque pequeño.
La habitación estaba decorada con mucho gusto. La cama era amplia y confortable, teníamos tv con servicio de Netflix, un baño también bonito y muchos detalles. Té y café disponible, también unas galletitas y bombones de bienvenida.
Tiene un armario preparado con una neverita y un microondas para que puedas prepararte tu desayuno. Ella, Dominika, te deja frutas, cereales, pan, yogures, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.