El King Sitric in Howth ofrece alojamiento junto al mar y está especializado en marisco. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Laura
España
Todo. Es un hotel pequeño a primera línea del mar de Howth, las habitaciones son grandes y luminosas, así como el cuarto de baño. La habitación dispone de cafetera con varias cápsulas, así como sobres de chocolate. Camas muy cómodas y vistas muy bonitas al puerto, el desayuno en el restaurante estaba muy bueno. Añadir que el chico de la recepción es muy amable y simpático. Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en Howth.
Gleann Na Smol está en Howth y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Se ofrece wifi gratis.
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
This beautiful Victorian Guest House is set in Dublin’s prestigious D4 district. It offers en-suite rooms with free Wi-Fi. Freshly made sandwiches are available for early morning check-outs.
Álvaro
España
La habitación tenía todo lo necesario para pasar un estancia cómodo.
Marie's Bed and Breakfast está a 5,6 km de Estadio Croke Park y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
mercedes
España
La atención y amabilidad del anfitrión, siempre dispuesto a ayudarnos a.pesar de la diferencia del idioma
Este encantador hotel de 4 estrellas destaca por su tranquila ubicación, en una de las zonas más de moda de Dublín, a pocos minutos del centro.
Bea
España
La ubicación es ideal, a muy pocos minutos de las paradas de autobús que te dejan en el centro de la ciudad de Dublín y a menos de 10 minutos de la estación de tren que te deja tanto en la ciudad como en los pueblos cercanos a Dublín.
El sitio es amplio acogedor y agradable, un lugar tranquilo y relajante fuera del bullicio de la ciudad y donde podrás descansar.
El personal y los anfitriones son muy amables y siempre estarán a la disposición de los huéspedes para resolver sus dudas.
Ofrecen desayunos y puedes pedir un té o hacerte un café en su salón.
Sin duda un acierto.
The award-winning Number 31 in Dublin is a guesthouse in a classical Georgian townhouse. St Stephen’s Green is a 5-minute walk away.
Ion Andoni
España
Excepcional la habitación. Llegamos al hotel y nos ofrecieron una copa de prosseco y nos hicieron un upgrade gratuito. Desayuno magnífico. A pedir de boca.
Pembroke Hall, que tiene pista de tenis, ofrece alojamiento en Dublín, a 8 min a pie de Estación de tren de Lansdowne Road y a 900 metros de Centro de Convenciones RDS.
Ana
España
Está en un barrio muy bonito de Dublín, tranquilo y la habitación tenía una ventanal enorme con vistas a la calle principal. La cama muy cómoda y todo estaba muy limpio. La entrada y salida en el alojamiento fue muy fácil. Está un poco alejado del centro (20 minutos andando) y para nosotros no fue un problema, pero hay que tenerlo en cuenta.
El Evergreen Bed & Breakfast está situado en un entorno rural, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Dublín.
Marta
España
Todo! El alojamiento esta cerca del aeropuerto, nosotros alquilamos un coche y llegamos sin problema, además es muy acogedor, no le falta detalle. Nuestros anfitriones fueron muy atentos y amables, la habitación muy limpia y bonita. El desayuno está delicioso y lo prepara Jimmy en el momento, es la mejor forma de empezar el día para conocer la zona. Es un lugar perfecto para descansar, desconectar, desayunar muy bien y conocer los pueblos cerca de Dublín como Malahide y Howth. Una experiencia genial. Si volvemos a Irlanda repetiremos seguro.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El dueño del establecimiento era agradable y nos recibió a la llegada. La ubicación era estupenda, en una zona bonita y muy agradable. El propio dueño nos preparó el desayuno, el típico desayuno irlandés.
Nos subieron de nivel la habitación por el mismo precio, una habitación preciosa y grande con vista espectacular del mar, el desayuno fue buenísimo, la situación del hotel la mejor de lo que podría esperar para pasear por el precioso pueblo pesquero de Howth. El personal de recepción y del bar fueron muy amables y la cena que hicimos en el restaurante estuvo muy bien con productos frescos del mar y muy bien cocinados.
La hospitalidad del anfitrión... John te hace sentir que estás en casa, es super familiar y ha hecho un lugar super acogedor... el desayuno irlandés es genial y te mantiene alimentado para casi todo el día, además te explica todo y te ayuda en lo que puede...
El anfitrión inmejorable, muy atento amable.
Y nos preparó de todo, y el desayuno impresionante nos hizo un desayuno americano a rebosar.
Aparte qué puso de todo bollería mermeladas fruta.
Recomendable. Salvo el precio un poco caro. Y a la vez barato, . Según están los precios en Dublín
Pero reitero con el comportamiento del anfitrión y los desayunos. El precio está muy bien.
El anfitrión, Sean, excelente, muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Buenas recomendaciones en cuanto a restaurantes, como moverse por el pueblo, rutas, etc. incluso te acerca a la estación del tren en su coche! El desayuno estupendo, abundante y variado. Sean está siempre dispuesto a dar buena conversacion y hacer la estancia agradable. La ubicacion de alojamiento es muy buena y el pueblo es muy pintoresco. Una opcion muy buena para explorar Dublin y sus alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.