Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Carcassonne
Este encantador establecimiento del siglo XVIII goza de una ubicación idónea para visitar la ciudad medieval de Carcasona. La ubicacion es increible La casa es hermosa Los hosts son super amables
Prades
L'enthousiasme está a 47 km de Estadio Gilbert Brutus y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Beautifully decorated and hosts are charming as well as helpful
Sète
La Maison De Ville - Piscine - SPA está en Sète y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El ambiente es muy tranquilo y la piscina para refrescarse en verano.
Lavérune
Les Marronniers se encuentra en Lavérune, a 4,8 km de GGL Stadium y a 6,4 km de Estadio La Mosson, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza. Absolutamente todo, excelente! Ambiente muy acogedor, instalaciones recién estrenadas, desayuno muy completo y Henri in gran anfitrión, atento y amable. Enhorabuena!
Carcassonne
Face Cité - Chambres D'Hôtes - Parking & Garage Gratuit - Wi-Fi Gratuit tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. The owner and host were so nice and helpful. Loved the wall art. Breakfast was lovely.
Port-Vendres
La sentinelle du cap Bear está en Port-Vendres y cuenta con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza. Destacar muy notablemente la atención continua y detallada de Marc. Se preocupa por tu comodidad y por facilitarte cualquier necesidad. Además es un conocedor total de la zona ya que puede ayudarte con rutas como con restaurantes.
Pézenas
Au Bonheur Dezange se encuentra en Pézenas y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Calm. Excellent breakfast. And no mosquitoes.
Villelongue-dels-Monts
Chambre de luxe, spa, piscine, entre mer et montagne dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Villelongue-dels-Monts, a 45 km de Museo Dalí. nueva y hermosa casa de diseño. atendida por dueños excepcional desayuno y lugar
Narbona
Maison d’hôtes Le 1853 está en Narbona y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Todo fue genial, la chica que nos atendió fue muy amable, todo muy limpio y la ubicación muy buena en pleno centro y con muy buenas vistas.
Peyriac-de-Mer
La Grande Maison Chambres d'Hôtes está en Peyriac-de-Mer y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. The place is amazing, would have loved to stay longer, family run hotel, lovely people, they keep it so clean and recently renovated!
Bed and breakfast en Puigcerdà
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
Bed and breakfast en Céret
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
Bed and breakfast en Narbona
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
Bed and breakfast en Carcassonne
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
Bed and breakfast en Puigcerdà
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
Bed and breakfast en Carcassonne
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Languedoc-Rosellón
A las parejas que van a Languedoc-Rosellón les gusta quedarse en Les 4 étoiles, Le Mas Victoria - Chambres d'hôtes avec table d'hôtes-Parking privé ferme y La Glycine Blanche.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Languedoc-Rosellón: Chez Montiz, Le Mas de la Chapelle y La Domitia - Maison d'hôtes, spa & massages.
A muchas de las familias que van a Languedoc-Rosellón les gusta quedarse en Chez Montiz, RUE DU BAC o Sur le quai.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Les 4 étoiles, La Maison De Ville - Piscine - SPA y La Passerelle du Canal.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Languedoc-Rosellón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Mas d'Escattes, "MAS TRAMONTANE "chambres d'hôtes et studio avec piscine dans parc arboré y Le Mas des Agapes, en Languedoc-Rosellón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Languedoc-Rosellón también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Chez Montiz, Le Domaine de Villespy y La sentinelle du cap Bear.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Languedoc-Rosellón para este fin de semana es de € 116,37, según los precios actuales de Booking.com.
En Languedoc-Rosellón hay 1.699 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Demeure Saint Louis Historic manor, City 700m, parking, WIFI, Electrical terminal, Le Mas Victoria - Chambres d'hôtes avec table d'hôtes-Parking privé ferme y Les 4 étoiles son bed and breakfasts muy populares de Languedoc-Rosellón.
Además de estos bed and breakfasts, en Languedoc-Rosellón también gustan mucho La Glycine Blanche, La Passerelle du Canal y Les Deux Chevaux Chambres d’Hôtes.
NEcesitábamos un punto donde poder dormir en nuestro camino de roma a madrid. La señora muy agradable y atenta y nos dió muchas facilidades en cuanto al horario de llegada y liberación del apartamento al día siguiente, ella vive en el apto. contiguo y eso facilita al gestión de llegada/salida. Contaba con dos habitaciones con tres camas para nuestros hijos, una habitación de matrimonio y un buen baño. Además dejó muy atenta desayuno para los niños y café para nosotros. Relación calidad-precio muy buena.
Hotel de paso, pero cumplía perfectamente para haber hecho una estancia más larga. La habitación familiar, tiene una terraza con mesas y sillas muy apetecible si el tiempo acompaña para desayunar. Te dejan un desayuno de cortesía, con café e infusiones. Las camas muy cómodas un baño perfectamente equipada con una bañera enorme. El personal muy educado y atento. Hablan español. Desde luego muy recomendable
La habitación y el baño son espaciosos y muy limpios. La cama y almohada muy cómodas. La ubicación es genial. Entre España y Francia , en un pueblo bonito y tranquilo . El precio comparado con los demás alojamientos está genial y el señir de recepción muy amable :). No puedo hablar del desayuno porque no lo hicimos (se paga aparte) Hay bares (para desayunar) y una pizzeria para cenar. Todo muy cercano
Hotel funcional,las habitaciones son pequeñas.La cama es muy comoda.Si solo pretendes dormir pues está bien.Si estas menos de tres dias no limpian,ni cambian toallas.El parking es gratis.Está lejos de la ciudad,tienes que coger coche sino quieres andar una media hora.El desayuno está bien
Estaba en una zona tranquila, bien comunicada con el centro por el tranvía 1 (parada occitane) El personal muy amable, las camas cómodas. La habitación es pequeña pero solo la quería para dormir así que estaba bien. El desayuno aunque no había muchas cosas la calidad era buena. Había bollería, pan, algún fiebre y algún queso, zumo, cereales...
La predisposicion del dueño a que todo estuviese en condiciones y que nos encontraramos comodos, el desayuno en la misma habitacion, todo preparado cuando llegas, tiene nevera fuera de la habitacion, te dejan una barra de pan a la hora que les digas para desayunar.Todo muy nuevo, la cama muy bien y el baño tambien.
Estuvimos alojados una noche. Esta muy bien situado, la habitación es algo pequeña pero con todo lo necesario, cama cómoda y todo muy limpio. Tiene un ventilador de techo que refresca para dormir y no hace calor. El baño está reformado. Calidad precio esta bien. Incluye un desayuno en una terraza muy bonita. La dueña es muy agradable. Lo recomiendo
Una casa preciosa. Muy acogedora, cada rincón y cada detalle escogido con amor. Los anfitriones súper amables y acogedores. Cocina, baño, mesa preparada para cenar y desayunar, cama súper cómoda, sillones preciosos, libros, te, café,... Y el desayuno buenísimo. Nos sorprendió muchísimo al entrar... no nos esperábamos algo tan precioso. Todo perfecto, esque no cambiaría absolutamente nada. Superó por completo mis expectativas, y voy a volver muchas veces. Siempre que tenga que ir por esa zona, reservaré allí.