Este castillo del siglo XVIII cuenta con una piscina al aire libre y un jardín y está situado en Gruissan, en el corazón del viñedo del macizo de La Clape, a 2 km del mar y a 14 km de Narbona.
Lalagunebages, Panoramic View se encuentra en Bages, a 10 km de Reserva Africana de Sigean y a 21 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de...
Abraham William
España
Alojamiento super limpio, moderno y la verdad supero mis expectativas!!
Château Catherine de Montgolfier B&B El et Gites es una finca vinícola situada en el corazón del macizo de La Clape, junto al mar, cerca de las localidades costeras de Gruissan, Narbona Plage y Saint...
georgiana
España
El personal muy amable y los arededores muy bonitos.
Chambre du couvent se encuentra en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean, a 34 km de Esclusa Fonserannes y a 34 km de Catedral de Saint-Nazaire.
Jule
España
La amabilidad del personal , la ubicación céntrica, aparcamiento en el mismo lugar.
La Demeure du Pressoir está en Cuxac-dʼAude y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Lluís
España
Desayuno excelente, trato muy amable por parte de Sykvia y Eric. Se portaron muy bien con nuestra perrita. La habitación espaciosa, confortable y cómoda. Nos indicaron también algunos lugares para visitar que posiblemente se nos hubieran pasado por alto pero que valieron mucho la pena.
La Villa Ambrosia está situada a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Narbona y ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y habitaciones de diseño exclusivo.
Laura
España
El lugar es maravilloso, y Élodie es encantadora. La ubicación es excelente, la habitación amplia, tranquila y muy cómoda. El desayuno fue delicioso.
VILLA ARTEMiA se encuentra en Sigean, a 5,7 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
LE MONICA, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 15 km de Abadía de Fontfroide.
Teresa
España
La ubicación y la tranquilidad. Muy limpio todo, con detalles de la anfitriona. Cómodo y fácil con ella, atenta y amable en todo momento. El baño muy bien con buen calefactor de toallas. Se puede aparcar con facilidad en las calles colindantes y gratis. Delante también pero hay un par de días de mercado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encanto el trato con los propietarios, son encantadores, hacen que te sientas como en casa y te ayudan en todo, fue un auténtico placer conocerles. La casa está situada en el mismo centro junto a tiendas y restaurantes, sus consejos para ir a cenar perfectos, el desayuno muyyyy rico la decoración de la casa puesta con mucho gusto, la cama muy cómoda en fin todo positivo, volveré.
Buena ubicación y aparcamiento gratuito. Llegada flexible y cómoda gracias a la caja de llaves. Cocina y baño reformados. Dormitorios pequeños, justo para dormir, pero camas cómodas.
La habitación era amplia, limpia, con una cama grande, muy cómoda. La encargada, Cristel, fue muy amable con nosotros. El desayuno completo y muy bueno y la situación excelente. Volveremos
Ubicación en el campo, entre viñedos y cerca del bonito pueblo de Gruissan. Habitación amplia, cama cómoda. Excelente restaurante, con la comodidad de tenerlo dentro del propio alojamiento. Desayuno correcto. Personal amable.
El hotel está en el puerto deportivo, y desde la habitación, aunque se suponía que no tenia vistas al mar, se veían los barcos y parte del puerto deportivo. La cama es muy cómoda y grande, igual que el baño. Tiene parking cerrado anexo al hotel, y al viajar en moto era indispensable. El desayuno era muy variado, y se podía desayunar tanto dentro como en una terraza exterior, y en nuestro caso estuvimos muy a gusto en la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.