Waiotahi Valley Lodge está en Thames, en la región de Waikato. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Grafton Cottage & Chalets ofrece chalets privados con vistas al Támesis y vistas preciosas al mar. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Pohutukawa Coast BnB está en Te Puru, a 48 km de Driving Creek Railway and Potteries y a 40 km de Miranda Hot Springs. Ofrece bicicletas gratis, terraza y wifi gratis.
Rapaura Watergardens está en Tapu y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Corbett House Heritage Bed & Breakfast está en Hikutaia y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Anja y David son súper atentos y amables, la casa es preciosa y muy cómoda, y el jacuzzi una gozada. El mejor desayuno que he probado!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Los propietarios encantadores, muy atentos. El edificio es precioso y todas las instalaciones están muy bien cuidadas. Tienen un patio para poder desayunar por las mañanas precioso. El desayuno te lo hacen al momento. Todo fenomenal
Los anfitriones son súper amables. Nos preguntaron que queríamos para desayunar y prepararon el desayuno a nuestro gusto.
La casa es muy bonita, con mucha vegetación, conejitos por el camino de subida…… Era como estar en un cuento!
La ubicación es buena, junto a una playa con buenas vistas. Concretamente se puede ver el atardecer tras las montañas al otro lado de la bahía, de ahí el nombre. La cama era cómoda y la habitación estaba limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.