El Lady Bowen Bed and Breakfast es un hotel de 155 años de antigüedad y está catalogado como edificio de categoría 2 en la Lista del Patrimonio de Nueva Zelanda.
El Grafton Cottage & Chalets ofrece chalets privados con vistas al Támesis y vistas preciosas al mar. Cuenta con pileta al aire libre y bañera de hidromasaje.
El Pohutukawa Coast bnb se encuentra en Te Puru, a 3 minutos a pie de la bahía Thorntons, a 9 km al norte de Thames y a 33 km de Coromandel Town, y ofrece solárium y vistas al mar.
El Miranda Homestead B&B ofrece alojamiento en Miranda y cuenta con wifi gratis y solárium. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Te Mata Bay Seaviews ofrece alojamiento frente a la playa de Te Mata y goza de vistas al mar. Los huéspedes podrán relajarse en el patio y disfrutar de las puestas de sol.
El Rapaura Watergardens está situado en medio de unos jardines paisajistas preciosos y cuenta con un restaurante de temporada que sirve desayunos y almuerzos.
Esta casa patrimonial fue construida en la década de 1920 y se encuentra en Hikutaia. El Corbett House Heritage Bed & Breakfast ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas a los prados.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los propietarios encantadores, muy atentos. El edificio es precioso y todas las instalaciones están muy bien cuidadas. Tienen un patio para poder desayunar por las mañanas precioso. El desayuno te lo hacen al momento. Todo fenomenal
Los anfitriones son súper amables. Nos preguntaron que queríamos para desayunar y prepararon el desayuno a nuestro gusto.
La casa es muy bonita, con mucha vegetación, conejitos por el camino de subida…… Era como estar en un cuento!
La ubicación es buena, junto a una playa con buenas vistas. Concretamente se puede ver el atardecer tras las montañas al otro lado de la bahía, de ahí el nombre. La cama era cómoda y la habitación estaba limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.