Blue Sky Hotel Yala se encuentra en Parque nacional Yala, a 3 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
ANGEL
España
Lento en servir a pesar de haberme llamado a las 10,15 de la noche para preguntar a qué hora lo deseaba. Fruta solo había plátanos y al pedir una tortilla sin cebolla cruda ni otros vegetales crudos tardaron 20 minutos, a pesar de ser el único cliente desayunando
Nil Sisila Beach Resort Yaladispone de jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Se encuentra en Parque nacional Yala, a pocos pasos de Playa de Palatupana y a 17 km de Tissa Wewa.
Nuria
España
Buena ubicación, en pleno parque Nacional Yala (incluso pasan cerca elefantes). Al lado de una playa en la que no hay nadie. El personal es muy amable y atento. El baño limpio y amplio.
Humbhaha jungle yala nature eco resort está en Kataragama, a 18 km de Situlpawwa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ivan
España
Trasmite mucha paz, muy buen ambiente y un lugar mágico. El personal muy amable y considerado. El lugar está lleno de incienso, y cuando llegas te tienen la habitación preparada con el mismo. Dentro de la habitación hay árboles preciosos que te hacen sentir en un lugar único.
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay WiFi gratuita.
Katagamuwa Rest se encuentra en Kataragama, a 15 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Summer Corridor - Kataragama se encuentra en Kataragama, a 13 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Lake Near Yala está en Tissamaharama, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km de Parque Nacional Bundala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
NIEVES
España
La habitación es muy grande y está bastante limpia. La cama es muy amplia y muy cómoda.
Tuvimos un problema porque contratamos un safari de forma externa, media hora antes de hacerlo nos avisó que nos lo cancelaba sin mayor explicación. El dueño del hotel nos estaba esperando a las 4.30 de la mañana con el desayuno y le contamos lo que nos había pasado, inmediatamente nos buscó otro conductor y gracias a él pudimos hacer el safari.
Kottamba Yala Stay & Safari se encuentra en Tissamaharama y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Andrea
España
Habitación y lavabo amplio. Limpio.
La familia que lo lleva es encantadora, hace que te sientas como en casa. Comimos y cenamos en la casa y estaba todo riquísimo.
Fue muy ágil reservar el safari con ellos. Recomiendo hacerlo para evita dolores de cabeza teniendo que reservarlo todo por tu cuenta.
Serenity Lake Resort Yala se encuentra en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
cmmotoso
España
Personal muy amable y atento que ofreció la posibilidad de cena, chofer y safari a buen precio.
Los exteriores del alojamiento preciosos
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La pareja que lo regenta hace todo lo posible porque la estancia sea perfecta. El lugar es muy autentico con animales por los alrededores. Una autentica experiencia de safari. Nosotros escogimos la barbacoa, todo muy buena y micha cantidad ¡No vais a pasar hambre!
Reservamos el safari a traves del alojamiento, te vienen a buscar allí y vale mucho la pena. Te dan una cesta con comida para el safari y el desayuno al volver. Inmejorable experiencia.
El hotel está muy cerca del parque nacional de Yala. Está formado por diferentes tiendas equipadas con aire acondicionado, baño y cama extra grande. Recomiendo coger la pensión completa porque no hay mucho cerca.
En medio de la nada, un sitio que da paz. Los trabajadores eran todos encantadores. La habitación preciosa, con el baño “exterior” que le daba su toque. Las zonas exteriores estaban muy bien cuidadas. Madrugamos mucho para hacer el Safari de Yala y nos prepararon el desayuno para llevar, todo un detalle. A pesar de estar la habitación abierta no hay que tener miedo por los insectos, a última hora de la tarde pasan para revisar bichos y echar citronela.
El hotel es precioso y el personal muy atento. El buffet del desayuno y de la cena fantásticos. Sin duda totalmente recomendable.
Las habitaciones amplias y están fenomenal
La habitación era muy bonita. escogimos la habitación familiar. Teníamos un jacuzzi en la entrada.
Desayuno en una casita del árbol.. brutal la experiencia.
El buffet de la cena y el desayuno muy completos , variados y bien atendidos. El Jungle chalet muy bonito y completo. Cama comodísima.
La atencion y rapidez del personal de recepción. La atención de todo el personal en general. Las vistas de la laguna donde se pueden ver un montón de animales diferentes. La playa salvaje e inmensa junto al hotel.
La gran experiencia de dormir en un campamento de lujo en plena naturaleza.
Tenían el tema alergias alimentarias muy muy controlado durante la cena frente al fuego que reservamos, así como en el desayuno para llevar. Ofrecen de forma gratuita una caminata nocturna por los alrededores del campamento donde se pueden ver diferentes animales que habitan por la zona. Además de ser alojamiento también trabajan biólogos los cuales tienen proyectos de cuidado y protección de las especies animales del entorno.
El espacio esta decorado con un gusto exquisito, y las camas son muy comodas. El staff cuida cada detalle y convierte cualquier estancia en maravillosa. En cuanto al desayuno y la cena, ha sido de lo que mas nos ha gustado en Sri Lanka. ellos pueden organizarte el safari…
Carmen
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.