El Blue Sky Hotel Yala se encuentra en Yala, a 32 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Hay recepción 24 horas, room service y cambio de...
El Humbhaha Jungle Eco Resort-Yala Kataragama, situado en Kataragama, a 1,9 km del templo de Kataragama, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón común y...
El Safari Lodge Yala, situado en Kataragama, ofrece restaurante y vistas al jardín, a 2,3 km del templo de Kataragama y a 16 km del parque nacional de Lunugamvehera. Hay wifi gratis.
El Katagamuwa Rest ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi gratis en Kataragama, en un radio de 1,6 km del templo de Kataragama. El alojamiento alberga un salón compartido.
The Summer Corridor - Kataragama está ubicado en Kataragama, a 13 km de Situlpawwa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
El Lake Front Yala Safari está en Kataragama, a 2,6 km del templo de Kataragama y a 35 km del parque nacional de Lunugamvehera, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las...
Lake Near está ubicado en Tissamaharama, a 6,6 km de Tissa Wewa y a 24 km de Bundala National Park. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
El Leisure Villa se encuentra a 4,3 km de Tissa Wewa y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Este bed and breakfast proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Serenity Lake Resort Yala está ubicado en Tissamaharama, a 11 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La pareja que lo regenta hace todo lo posible porque la estancia sea perfecta. El lugar es muy autentico con animales por los alrededores. Una autentica experiencia de safari. Nosotros escogimos la barbacoa, todo muy buena y micha cantidad ¡No vais a pasar hambre!
Reservamos el safari a traves del alojamiento, te vienen a buscar allí y vale mucho la pena. Te dan una cesta con comida para el safari y el desayuno al volver. Inmejorable experiencia.
El hotel está muy cerca del parque nacional de Yala. Está formado por diferentes tiendas equipadas con aire acondicionado, baño y cama extra grande. Recomiendo coger la pensión completa porque no hay mucho cerca.
En medio de la nada, un sitio que da paz. Los trabajadores eran todos encantadores. La habitación preciosa, con el baño “exterior” que le daba su toque. Las zonas exteriores estaban muy bien cuidadas. Madrugamos mucho para hacer el Safari de Yala y nos prepararon el desayuno para llevar, todo un detalle. A pesar de estar la habitación abierta no hay que tener miedo por los insectos, a última hora de la tarde pasan para revisar bichos y echar citronela.
El hotel es precioso y el personal muy atento. El buffet del desayuno y de la cena fantásticos. Sin duda totalmente recomendable.
Las habitaciones amplias y están fenomenal
La habitación era muy bonita. escogimos la habitación familiar. Teníamos un jacuzzi en la entrada.
Desayuno en una casita del árbol.. brutal la experiencia.
El buffet de la cena y el desayuno muy completos , variados y bien atendidos. El Jungle chalet muy bonito y completo. Cama comodísima.
La atencion y rapidez del personal de recepción. La atención de todo el personal en general. Las vistas de la laguna donde se pueden ver un montón de animales diferentes. La playa salvaje e inmensa junto al hotel.
La gran experiencia de dormir en un campamento de lujo en plena naturaleza.
Tenían el tema alergias alimentarias muy muy controlado durante la cena frente al fuego que reservamos, así como en el desayuno para llevar. Ofrecen de forma gratuita una caminata nocturna por los alrededores del campamento donde se pueden ver diferentes animales que habitan por la zona. Además de ser alojamiento también trabajan biólogos los cuales tienen proyectos de cuidado y protección de las especies animales del entorno.
El espacio esta decorado con un gusto exquisito, y las camas son muy comodas. El staff cuida cada detalle y convierte cualquier estancia en maravillosa. En cuanto al desayuno y la cena, ha sido de lo que mas nos ha gustado en Sri Lanka. ellos pueden organizarte el safari…
Carmen
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.