Le Kroma Villa se encuentra en Koh Dach, a 21 km de Phnom Penh, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El alojamiento Arthur & Paul (Men Only Hotel) es el 1er hotel gay en Phnom Penh, Camboya. Cuenta con jardín tropical, pileta, spa, restaurante y habitaciones modernas con aire acondicionado.
El alojamiento Dutch Suítes B&B, ABC ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bar y salón compartido en Phnom Penh, a 1,4 km del Museo del Genocidio Tuol Sleng y a 2,2 km del centro...
El Khmer Surin Guesthouse está situado en el distrito de Boeng Keng Kang 1, en el corazón de Nom Pen. El alojamiento dispone de bar y wifi gratis en todas las dependencias.
La Villa Grange ocupa un hermoso edificio de estilo colonial y ofrece alojamiento con encanto en Phnom Penh. Alberga una pileta al aire libre y un restaurante privado.
Julieka’s Guesthouse es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Phnom Penh, a 9 min a pie de Palacio Real Phnom Penh y a 300 metros de Sisowath Quay.
Maximiliano
Argentina
La ubicación es inmejorable. El personal es súper simpático
Naraya Guesthouse, que está a 8,5 km de Vattanac Capital y a 8,8 km de Wat Phnom, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Phnom Penh.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo! EL lugar es tranquilo y bonito, las habitaciones limpias y amplias. Aire acondicionado/ventilador, toallas, piscina preciosa, desayuno delicioso. Posibilidad de comer o cenar, carta variada con platos khmers típicos y pizzas caseras. Y los dueños son encantadores. Lo recomiendo 100%
sophie
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.