Rokko Outdoor Station FOTON, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Kobe, a 6,3 km de Monte Rokko y a 7,8 km de Monte Maya.
JAVIER
México
el lugar me encantó, la atención fue muy personalizada y agradable, los dueños realmente quieren su hospedaje y tratan a los clientes con mucho gusto
Guesthouse KOBE YAMATOMUSUBI está muy bien situado en el barrio de Chuo Ward, Kobe, a 1,9 km de Kobe Center for Overseas Migration and Cultural Interaction, a 7,2 km de Estadio Misaki Park y a 17 km...
結びの小宿 縁 está muy bien situado en el barrio de Arima Onsen, Kobe, a pocos pasos de Gokurakuji Temple, a 0 min a pie de Nenbutsu-ji Temple y a 200 metros de Onsen-ji Temple.
2no HOME & PARK, que cuenta con restaurante y bar, se encuentra en Kobe, a 16 min a pie de Kobe Center for Overseas Migration and Cultural Interaction y a 6,1 km de Estadio Misaki Park.
Rosales Cubero
Japón
La cama es muy cómoda y los baños bien limpios. Tiene casilleros para poder guardar las cosas. Y la estación de tren está cerca.
El Hostel Anchorage goza de una ubicación estupenda a solo 5 minutos a pie de la estación de Motomachi, a unos 7 minutos en tren y a pie de la estación de Sannomiya.
Josue Rodrigo
México
Me gusta el orden, la limpieza y el silencio. Este lugar tiene todo eso, perfecto si buscas algo para descansar, dormir bien y estar a gusto 🙂
Minato Hutte ofrece alojamiento bien situado en el centro de Kobe y dispone de salón de uso común, wifi gratis y bar.
Diana
España
En la zona de la cama tiene un pequeño locker y espacio para dejar tu bolso. Tiene un colgador para colgar tu ropa o toalla. La habitación femenina tenía cerca el baño y la ducha por lo que es cómodo.
A 6m de la estación de Kobe.
El Guesthouse Kobe Nadeshikoya ofrece alojamiento en el barrio chino de Kobe, a solo 5 minutos a pie de la estación JR Motomachi. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
GRECIA HC
México
Un espacio recomendado si no viajas con mucho equipaje y maletas ya que no hay elevador, sin embargo, el barrio y la cercanía con la estación de metro y el puerto compensa todo, es muy tranquilo, seguro, y los empleados super amables.
Kobe Guesthouse, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Hyōgo, Kobe, a 12 km de Estadio Misaki Park y a 13 km de Gran Puente de Akashi Kaikyō.
貸別荘 楓-Fū- 有馬 está muy bien situado en el barrio de Arima Onsen, Arima, a pocos pasos de Nenbutsu-ji Temple, a 1 min a pie de Onsen-ji Temple y a pocos pasos de Gokurakuji Temple.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las calidades eran acordes al nivel del restaurante. El precio era bueno y el desayuno también. La comunicación está bastante bien, a un par de minutos del metro y del JR.
El desayuno ofrecía muchas opciones, dulces y saladas, para satisfacer tanto a clientes occidentales como orientales.
Es muy recomendable visitar el Club Lounge ubicado en la planta 19, pero el acceso al mismo depende de la planta (de la habitación) en la que se hospede.
fui con mi esposo y mis dos hijos , me encantó el lugar c súper limpio y cómodo , la habitación grande e impecable , el desayuno vario y suficiente para nosotros . Lo recomiendo de todas maneras
Una de las cosas que más hemos disfrutado ha sido el desayuno. Es cierto que es algo más caro que otros en los que hemos estado en Japón, pero merece mucho la pena; genial para coger energía para el día.
El puerto de Kobe es muy bonito y el hotel se encuentra situado en una zona perfecta para poder visitar los alrededores. Además, cuenta con servicio de transporte a las principales estaciones de forma gratuita, facilitando visitar otras zonas un poco más alejadas.
Sólo estuve una noche pero las instalaciones están en muy buen estado, las camas cómodas y el espacio en la habitación fuera de la "cápsula" Es muy útil para dejar tus cosas y dormir a gusto. El personal fue súper amable, sobretodo Lina :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.