Guesthouse Rauðafell está en Holt, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Alberto
España
Una maravilla. Limpio, bien ubicado y unas vistas preciosas. Tuvimos la suerte de ver una aurora boreal. Nos hicieron tortitas para desayunar. Recendable al 200%
South Iceland Guesthouse está en Steinar, a 12 km de Cascada Skógafoss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanessa
España
Viajábamos con un niño y teníamos una habitación grande, hasta con una mesa y sillas por si querías cenar dentro. Pero realmente no hacía falta porque tenía una cocina preciosa con unas vistas estupendas.
La cocina estaba equipada con todo lo necesario.
Todo muy limpio y correcto. Muy recomendable.
Además, los dueños tienen un restaurante al otra lado de la carretera. LLegamos un poco tarde e hicimos el pago allí. Aunque no cenemos en el resturante nos quedamos con ganas, tenían comida local y carne con muy buena pinta.
Este establecimiento está a 8 km de Skogar y a 10 minutos en coche de la cascada Seljalandsfoss. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con vistas a la montaña de Eyjafjöll.
DalsSel farm Guesthouse se encuentra a 6,6 km de Seljalandsfoss y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Cascada Skógafoss está a 34 km del alojamiento.
ALBERTO
España
La limpieza y atención por parte de Andrea. La situación es perfecta para ver auroras, visitar diferentes lugares de interés y disfrutar del silencio.
Tiene la casa impecable.
Guesthouse Skógafoss se encuentra en Skógar, a 12 min a pie de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Seljalandsfoss está a 30 km del hostal o pensión.
Daniel
España
Un guesthouse muy acogedor, muy limpio todo y que tenía todo lo necesario. Ubicacion perfecta junto a la cascada y junto a la carretera para continuar el camino. Tiene aparcamiento que se agradece
Este establecimiento se encuentra en la reserva natural de Thorsmork, a 32 km de la cascada Seljalandsfoss.
Carmen
España
La localización es magnífica. Las instalaciones son de las mejores que he visto en Islandia en comparación con otros campings. Todo muy limpio. El colchón era comodísimo. La comida que se ofrecía en el restaurante era muy buena y tenía precios normales para ser Islandia.
Guesthouse Húsid está en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Georgia
España
La ubicación era buena. Los alrededores bonitos y el desayuno bueno.
Godaland Guesthouse se encuentra en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Inés Santana riesco
España
La amabilidad del personal fue excelente, estando en todo momento dispuestos a ayudar.
El espacio común contenía menaje de cocina variado, varias mesas y sillas, calefactores y comida (café, infusiones, y productos para el desayuno gratis). Además el entorno y paraje alrededor muy bonito, siendo tranquilo y bien aislado de ruidos. En resumen, 100% recomendable
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Son habitaciones con baño y cocina compartida, tanto cocina como baño muy completo y limpios. Coincidimos con varias familias de otros países y ningún problema para el uso de la cocina además de conocer e intercambiar opiniones del viaje. Camas muy cómodas, un lugar muy tranquilo.
Las vistas desde el salón y la casa en general está muy bien, todo nuevo y bien decorado, sencillo pero bastante acogedor y todo muy limpio. Las camas cómodas.
La casa completa está como nueva, el salón y cocina super completos y muy cómodos, con ventanales con vistas para un desayuno top 10.
Cristina hace unos minipancakes deliciosos, y el desayuno variado.
Cerca está la montaña que se ve en la foto, que para ir a ver Auroras es ideal, porque da unos reflejos sobre la montaña espectacular.
Las camas super cómodas, el aseo es enorme y está impecable.
Apartamentos amplios, luminosos, bien equipados y limpios. Camas muy comodas, incluso el sofa-cama. En un entorno muy bonito en la falda de la montaña y cerca de la carretera principal.
Desayuno muy bueno y completo
Cocina completa, casa acogedora (escaleras difíciles de manejar con maleta!), desayuno súper agradable, casero. Emplazamiento espectacular, camas cómodas. Todo perfecto.
Todo, ubicación, cama cómoda, y baños y zonas comunes limpias y muy bien, pero lo mejor los “pancakes” q nos hizo la anfitriona de desayuno, super ricos y esponjosos, de lo mejor q he probado.
Casa con varias habitaciones y baño compartido en una zona del sur de Islandia que te permite acceder a los principales atractivos del sur. Casa amplia y cómoda, baño amplio. Tiene una zona común con muchos juegos de mesa y una cocina completa. El desayuno es amplio y el trato es excelente. Nosotros tuvimos que desayunar por nuestra cuenta porque nos íbamos antes de que empezara su horario y pudimos prepararnos todo lo que quisimos y desayunar sin problema. Wifi correcto.
Alejandro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.