Teigur Guesthouse se encuentra en Akranes, a 19 min a pie de Playa de Langisandur, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Entelequia Educación
España
viajamos con nuestro pequeño. ellos fueron muy amables sin ser invasivos. nos mostraron que visitar y tiene todas las facilidades que te puedas imaginar. incluso juguetes para nuestro bebé.
Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Reikiavik, a 5 minutos a pie de la calle comercial Laugavegur. Hay WiFi gratuita.
Constanza
Chile
Mi estadía en casa de Steinunn fue simplemente maravillosa. Una casa muy acogedora, la habitación tenía todo lo necesario para la estadía y los desayunos tradicionales compartiendo con el resto de los huéspedes fue muy enriquecedor para compartir datos y experiencias de la isla. Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí!
Grótta Northern Lights - Apartment & Rooms está en Reikiavik, a 5,1 km de Escultura Viajero del Sol, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi...
Blue House B&B se encuentra a 4,9 km de Escultura Viajero del Sol y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Alejandro
España
La casa excelente. Muy buena relación calidad-precio. Las instalaciones tanto comunes, como la habitación bastante bien.
Freyja Guesthouse & Suites dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Reikiavik. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Este establecimiento está situado en la península de Álftanes y ofrece habitaciones de estilo cabaña con conexión WiFi gratuita, muebles de madera a la deriva y TV de pantalla plana.
Sara
España
Fue un acierto reservar este lugar, cercano a Reykiavik pero enmedio de la nada. Entre el mar y el hielo daba sensación de estar totalmente aislado.
Fue un día de diciembre con mucho frío y estuvo nevando todo el día, por lo que en lugar de visitar la península aprovechamos para pasar unas 2-3 horas entre el spa y la sauna, que fuimos intercambiando con otros huéspedes (sin tener que compartir cada sitio). Hay que tener en cuenta que desde algunas habitaciones tienes que caminar unos 200-300 metros solo con el albornoz en mitad de la nieve y con temperaturas -0
Aunque había bastante posibilidad de ver la aurora boreal desde allí, esa noche había muchas nubes y no fue posible.
El baño tenía un tamaño adecuado, muy cómoda la ducha a ras de suelo. Habitación con un tamaño justo para tener unos sillones, una mesita y con hueco para un par de maletas grandes. La cama era cómoda y grande. Temperatura incluso con calor en la habitación, no aprendimos a ajustarlo porque solo estuvimos unas horas...
Tenía otras dos camas en la parte superior, pero no las usamos.
Situated in Reykjavik’s old city centre, this family-run property is across the street from Hallgrim’s Church. It offers a communal kitchen, as well as modern and fresh rooms with wooden furnishings.
Set in a building dating back to 1916, this Reykjavík guest house is within 5 minutes’ walk of the popular Laugavegur shopping street. Both WiFi and private, on-site parking are free.
Heydi
Costa Rica
La señora que nos recibió, es una persona encantadora 🥰, todo estuvo excelente y las camas wow, súper recomendado 🤩
Eric the Red is a perfectly located Guest House in Reykjavik just 60m/200ft from Hallgrímskirkja Church which is the biggest church and single most central point in Reykjavik, we are in short walking...
muñoz
España
El alojamiento de Eric estaba bien ubicado y tenía todo lo necesario para pasar una buena estancia
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Calidad de la cama, habitación amplia, flexibilidad en el checkin, total confianza con los huéspedes. Es como estar en casa y solo compartes con otra habitación, ni los vimos.
Cabaña grande tipo loft, estuvimos 4 personas y bien de espacio. Hay literas y sofá cama, en la litera de abajo duermen 2 bien, arriba 1 persona y en el sofá 1 o 2 personas (se abre y queda muy ancho, no es una cama como tal, sino el propio sofá pero es cómodo). Cocina bien equipada y limpia, baño muy bien. Hay internet wifi propio en cada cabaña con buena velocidad de conexión.
Nos enviaron el código para coger las llaves. El apartamento tenia todo lo necesario que se necesita para pasar una noche que es lo que estuvimos. Las camas bastante cómodas, aunque las almohadas son demasiado blandas, Todo limpio y mucha tranquilidad.
Habitación confortable, camas muy cómodas. Cocina correcta aunque algún utensilio más de cocina se agradecería. Lavabo correcto (antiguo pero funcional) .
Son pequeñas casetas a las afueras del pueblo perfectas para explorar la zona y ver auroras boreales si tienes suerte!
La cama es muy cómoda y la cocina completa.
Nos quedamos en la cabaña 7 para la primera noche en Islandia y nos gustó mucho. Es ideal para una persona sola o una pareja, muy calentita a pesar del frío islandés.
Tiene una litera con una cama doble abajo y una individual arriba, muy cómoda la verdad.
En cuanto a la zona de cocina, tiene todo lo necesario para prepararse algo de comer; microondas, fogones, menaje…
Y lo más importante, calidad precio un 10.
La casa en general estaba impecable. La habitación contaba con camas cómodas y la estancia fue muy tranquila. El desayuno estaba incluido y fue muy variado y bueno. La anfitriona era muy agradable.
La casa es estupenda y desde el momento en que conoces a los dueños te das cuenta que quieren que todo esté perfecto y tengas una estancia perfecta.
Cerca de la casa por la noche paseamos hasta el faro porque hay menos luz y pudimos ver la aurora.
Te dejan lo suficiente para hacerte un buen desayuno.
Las camas son muy cómodas, la habitación es la más grande que tuve en Islandia, hay tiendas cerca...
Volvería aquí aunque no me quedara cerca de la ruta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.