Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Maria
España
Las vistas, la habitación, la decoración, la limpieza y la amabilidad del personal
Inver se encuentra en Cobh, a 19 min a pie de Catedral de San Colmán y a 6,8 km de Reserva Natural de Fota. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Carlos
España
Todo excelente. Los dueños encantadores. El desayuno fantástico. Como estar en tu casa.
Oakhurst Guesthouse es un alojamiento con jardín que está en Cobh, a 1,8 km de Catedral de San Colmán, a 6,7 km de Reserva Natural de Fota y a 22 km de Custom House - Puerto de Cork.
Adrian
México
Habitacion muy comoda y amplia, muy limpio todo,excelente desayuno y muy amables en todo momento.
El Robin Hill House Heritage Guest House se encuentra en Cobh y ofrece hermosas vistas al puerto y alojamiento de alta calidad en un entorno tranquilo.
Carmen
España
la casa es preciosa, con encanto, ambiente familiar,limonada casera muy rica, atención estupenda .
Marguerita villas está en Cork, a pocos pasos de Saint Fin Barre's Cathedral, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El An Stór está ubicado en el centro de Midleton, a unos 30 minutos en coche de Cobh, Youghal y Cork. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Juan Manuel
Italia
Desayuno excelente, mucha variedad de fiambres, quesos y frutas. Posibilidad de agregar cosas a lo basico con un pequeño cargo extra. Habitacion comoda y amplia. Estacionamiento disponible y comodo. Ubicacion excelente si tienes auto. Personal muy amable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me encantó la disposición de De, fue una anfitriona estupenda. La cama era cómoda y no había ruido; y el paseo al pueblo era agradable.
El desayuno era maravilloso, productos de primera calidad!! Quesos, mermeladas, fruta, croissant, embutidos, salmón ahumado... Todo riquísimo.
Excelente estadía soñada en un pueblo de ensueño! Muy amplias y cómodas habitaciones, desayuno casi personalizado, tranquilidad, mucho verde para disfrutar y una host de otro mundo 💚 llegamos sobre la hora y se preocupó y ocupó de que consigamos donde cenar. Un lugar y gente con una calidad impresionante!
Recomendadísimo
Habitación muy limpia, camas muy cómodas, huele fenomenal y sin ruidos. Baño grande y ducha estupenda. Desayuno muy rico, con bollería, quesos, mermelada, todo casero. La dueña nos atendió en uno de los dos desayunos y era muy amable. Es una casa muy acogedora.
Se trata de un hotel con mucha solera en primera línea de mar que debe de tener cerca de cien años. Recibimos una habitación muy amplia, aunque oficialmente habíamos reservado una habitación pequeña. Cama muy cómoda y cuarto de baño muy correcto. Por cortesía nos habían dejado 2 aguas y 2 madalenas de cortesía. En el restaurante del hotel se puede pedir el desayuno completo o solo un café.
Se nota que es un hotel y no un B&B. La habitación es súper moderna y amplia con camas cómodas. El desayuno muy bien también. Disponen de un restaurante asiático dónde cenamos de maravilla. Dispone de parking privado gratuito y está muy bien ubicado
Todo . La casa era preciosa .La habitación espaciosa y la cama muy cómoda y amplia
El desayuno exquisito en un salón decorado con mucho gusto
Lo mejor los anfitriones Máire y Joe, son encantadores y están pendientes en todo momento de que te sientas a gusto. Ojalá podamos volver a alojarnos nuevamente en Inver . El mejor B&B de toda Irlanda
La ubicación es perfecta, con vistas a la bahía. Los anfitriones extremadamente amables. Nos dejaron croissants para desayunar, y una pequeña cocina perfectamente equipada con cafés y tés. La cama muy comoda.
Un alojamiento original en una antigua casa victoriana con muebles antiguos y techos altos. El dormitorio del piso de arriba de 2 camas tiene un ventanal enorme con buenas vistas . El desayuno muy bueno, abundante y variado, servido en un bonito salón con una vajilla inglesa. La dueña muy atenta y amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.