Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Blarney
El Maranatha Country House se encuentra a 3 km del castillo de Blarney, en Blarney. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Muy interesante decoración; grandes espacios; excelente y muy completo desayuno; muy amable atención de los dueños y el personal
Cobh
Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. The kitchen, the view, the car park.
Schull
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Wow, the accommodation is lovely, super comfy bed and amazing shower. The facilities are exceptional, a sauna, hot tub and lovely grounds to walk in. The owners are super helpful, they make you feel as if you're at home. Now the breakfast is amazing, the choices are fantastic, I'll not spoil it for future guests, you'll find it very hard to beat anywhere!! We're already planning our next stay here for next year with our family. They have a 3 star ⭐⭐⭐ rating, which in our opinion and we have traveled extensively is way too low, try it for yourselves you won't be disappointed... An absolute gem!
Castletownbere
Harbour View Bed & Breakfast está en Castletownbere y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Perfect. Memorable. Would not hesitate to return.
Castlemartyr
Ocean view está en Castlemartyr, a 26 km de Reserva Natural de Fota y a 31 km de Catedral de San Colmán. En entorno y las vistas desde el balcón de la habitación increíbles. La habitación preciosa, amplia y colchones muy cómodos. No teníamos desayuno pero recibimos un mensaje donde nos indicaban que teníamos disponible artículos de desayuno(leche, café, tostadas, cereales, yogures) algo que se agradece al levantarte y poder desayunar allí disfrutando de las vistas. Para repetir, totalmente recomendable.
Youghal
Ardsallagh Lodge se encuentra en Youghal y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Nos quedamos una noche en este B&B, la anfitriona Aniko (creo que se escribe así) es genial, la casa es gigante y comodisima, nos preparó un desayuno de esos que no se olvidan, otro lugar para agendar si andas recorriendo Irlanda del sur.
Fermoy
The Courtyard Kilshannig está en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La ubicación era excelente, una gran finca para pasear con caballos, reses y vimos incluso conejos. La habitación era enorme, muy acogedora y cómoda además del aparcamiento, todo muy cerca. El desayuno que ofrecían era de muy buena calidad, además de que contaba con otras opciones además del irlandés. Muy recomendable.
Shanagarry
Ashlee Lodge P25 K6R6 tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Shanagarry, a 26 km de Reserva Natural de Fota. La decoración es un lujazo, todo espectacular! Habitación para 3 personas muy espaciosa. El baño privado enooorme y precioso. Una maravilla de alojamiento. Por la mañana nos trajo el desayuno a la habitación. La casa el jardin y el hall de entrada en especial son de revista de decoración. La anfitriona es muy amable. Recalco el gusto con el que tiene todo decorado y la amplitud de espacio.
Skibbereen
Stone Barn está en Skibbereen, a 8,4 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Fue uno de mis mejores fines de semana en Irlanda. No podría decir que fue lo que más me gustó, todo fue perfecto 👌
Cobh
Inver se encuentra en Cobh, a 19 min a pie de Catedral de San Colmán y a 6,8 km de Reserva Natural de Fota. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis. Beautifully maintained and decorated. Great location, too!
Bed and breakfast en Cork
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
Bed and breakfast en Cork
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
Bed and breakfast en Cork
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
Bed and breakfast en Cork
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
Bed and breakfast en Cork
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
Bed and breakfast en Kinsale
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Condado de Cork
En Condado de Cork hay 134 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Inver, Riverbank House Bed and Breakfast Innishannon y Mossie's.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Condado de Cork: Shearwater Country House Accommodation, Harbour View Bed & Breakfast y The Brown Hen Guest Accommodation.
Maranatha Country House, Inver y Riverbank House Bed and Breakfast Innishannon son bed and breakfasts muy populares de Condado de Cork.
Además de estos bed and breakfasts, en Condado de Cork también gustan mucho Mossie's, Harbour View Bed & Breakfast y Stone Barn.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Condado de Cork sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Willoughby House, Shearwater Country House Accommodation y The Castle, en Condado de Cork, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Condado de Cork también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en The Brown Hen Guest Accommodation, Saint Martin's Bed and Breakfast y Rocklands House Bed and Breakfast.
A muchas de las familias que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Stone Barn, Inver o Mossie's.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Corthna Lodge, Woodview House Bed and Breakfast y Sea Villa.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Condado de Cork para este fin de semana es de € 136,59, según los precios actuales de Booking.com.
El B&B esta situado en una zona residencial . Nos gustó todo. El desayuno muy bueno sobre todo el porridge hecho por Susi. .Nos dieron una habitación para tres adultos muy linda. Muy limpio y camas muy cómodas. A 5 minutos caminando está el Devenue Bar, tipico irlandés sirven unas cervezas artesanales muy buenas .
Camas supercomodas!! Buen desayuno
La ubicación y la amplitud y limpieza de las camas. Tiene piscina y desayuno.
La ubicación, muy cerca del centro. Viajamos en moto, muy buen acceso. Habitación amplia y cama muy cómoda. Muy buen desayuno, un poco caro 11€ por persona.
La casa maravillosa, con una decoración exquisita, el entorno espectacular, los prados verdes y caballos. La habitación perfecta, cama kingsize y el desayuno muy rico.
Muy bien equipado y limpio. Las dos camas muy cómodas y buena insonorización y persianas. Ojo que en verano a las cinco es de día. Los desayunos eran en el Bar que está en los bajos del mismo edificio. No en vano se llama Taberna La Goleta. Son muy completos y de tipo inglés. Las gachas muy buenas. Comprendo que a mediodía solo tomen un sándwich. El camarero muy atento y servicial. Puedes aparcar en la calle justo enfrente.
Habitación muy limpia, camas muy cómodas, huele fenomenal y sin ruidos. Baño grande y ducha estupenda. Desayuno muy rico, con bollería, quesos, mermelada, todo casero. La dueña nos atendió en uno de los dos desayunos y era muy amable. Es una casa muy acogedora.
Los anfitriones eran un matrimonio fantástico, encantadores, trasmitían tranquilidad y paz. La casa era maravillosa, como las habitaciones, grandes y cómodas. Baño nuevo y moderno. Cama super cómoda. Y el desayuno fue impresionante, nos atendieron los anfitriones mientras charlábamos. Muy muy agradable. Repetiría sin dudarlo.
Se trata de un hotel con mucha solera en primera línea de mar que debe de tener cerca de cien años. Recibimos una habitación muy amplia, aunque oficialmente habíamos reservado una habitación pequeña. Cama muy cómoda y cuarto de baño muy correcto. Por cortesía nos habían dejado 2 aguas y 2 madalenas de cortesía. En el restaurante del hotel se puede pedir el desayuno completo o solo un café.
Alojamiento cómodo cerca del centro de Cork, andando tardas 40 min, disfrutando del paseo. Desayuno fantástico y súper abundante, un must have si te gusta desayunar bien. La cama comodísima, la ducha con una presión genial. Para el tiempo que estuvimos, dos noches, genial!