El Victorian House se encuentra en Grasmere, a 12 km de Windermere, y ofrece aparcamiento limitado por orden de llegada. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
The Moss Grove Organic offers 5-star guest accommodation. The spacious en suite rooms have flat-screen TVs, free internet access is available throughout.
El Heidi’s Grasmere Lodge es un bed and breakfast encantador del siglo XIX que ofrece alojamiento de lujo en el corazón del Distrito de los Lagos. Hay aparcamiento público en las inmediaciones.
El Lake View Country House ocupa un establecimiento de época recientemente reformado con elementos originales situado en un terreno de 4.000 m2 de jardines en la pintoresca localidad de Grasmere, en...
El The Traveller's Rest está situado en Grasmere y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Esta posada de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje.
The Swan at Grasmere- The Inn Collection Group has recently been refurbished and features en-suite rooms, 2 bars and a beer garden overlooking the fells.
El Ambleside Townhouse, de gestión familiar, está ubicado en Ambleside, a 800 metros del lago Windermere. Ofrece habitaciones con baño y un desayuno inglés completo por la mañana.
El Garden Old School House se encuentra en Hawkshead, a pocos metros de la escuela de Gramkshead Grammar, y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones amplias con vistas...
El Elder Grove bed & breakfast, situado en el distrito de los Lagos de Inglaterra, ofrece desayunos galardonados y un bar tranquilo con té y café gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
The Langstrath Country Inn se encuentra en Keswick, a 8,3 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.