La maison está en Libourne y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Clos Bernon está en Libourne, a 30 km de Puente de Chaban Delmas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Almaguer
México
Los anfitriones muy amables y hospitalarios, se esfuerzan mucho por que estes cómodo, te facilitan lo que necesites y te dan muy buenas recomendaciones, las instalaciones son muy bonitas y limpias, todo estaba perfecto, pan y mermeladas caseras en el desayuno delicioso.
La Maison Mulatô, demeure privée d'hôtes, piscine & spa Libourne, Saint-Emilion dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Libourne.
Chambre d’hôtes~Château Austerlitz ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Libourne, a 33 km de La Ciudad del Vino y a 35 km de Museo del Vino y el Comercio.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Petit Garros está en Fronsac, a 37 km de Estadio Matmut Atlantique, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clos des Jacobins (Grand Cru Classé) está en Saint-Émilion y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.