La maison se encuentra en Libourne, a 8 km de Saint-Émilion, y ofrece salón compartido y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Alex Seno
España
Este lugar tiene mucha magia, el hotelito más encantador que he conocido en todo mi tour por Francia. Es un verdadero paraíso y la casa y su jardín, y el desayuno en el jardín, es de ensueño y una guinda en el pastel, además el trato y amabilidad de la propietaria nos han enamorado totalmente.
El Clos Bernon se encuentra en Libourne y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Demeure privée d'hôtes, piscine & spa ofrece alojamiento en Libourne. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la pileta. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Château Bonalgue se encuentra en Libourne y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 7 km de Saint-Émilion y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Maison Mulato se encuentra en Libourne y ofrece wifi gratis, solárium con pileta y jardín. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario y TV de pantalla plana.
El Chambre d'hôtes~Château Austerlitz es un alojamiento con vistas al jardín situado en Libourne, a 33 km de La Cite du Vin y a 35 km del Museo del Vino y el Comercio.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Andrea
Argentina
todo, y el desayuno exquisito!! la parte de afuera del hotel y Clement muy amablemente nos explico los mejores viñedos y recomendaciones del lugar.
El Clos des Jacobins (Grand Cru Classé) se encuentra en Saint-Émilion, a 6 km de Libourne, y ofrece restaurante y wifi gratis.
Anónimo
Argentina
Hermosa finca de viñedos! A 3 min de saint emilion
Emma fue muy amable en todo! Muy simpática y servicial, el desayuno es perfecto como casa de campo muy completo!!! Y Emma estuvo en todos los detalles!!! Muy agradecidos con Emma por sobre todo! Gracias!
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un sueño!.
La casa preciosa, las habitaciones espectaculares, el jardín. La cena inolvidable, el desayuno... el personal encantador y "mi amigo" Tango, el perrito más bueno del mundo! 😀
Un apartamento amplio, nuevo y decorado con mucho gusto, muy limpio, con todo tipo de detalles, con unas camas muy cómodas y las ropas excelentes y con un anfitrión muy amable, llegó enseguida a traernos las llaves, pena no entendernos mas por culpa del idioma. Una pena no haber podido quedarnos mas días. Todo excelente
El Anfitrión Me Ha Recogido en La Estacion De Tren, Es Amable Y Sonriente , Aunque Yo No Hablaba El Idioma Trató De Comunicarse Conmigo Lo más Que Pudo , El Apartamento Es Seguro 😇 Bonito, No Le Faltan Detalles Muy Limpio Espacioso, Ubicación, Utensilios Todos, Cama Cómoda, Muy Acogedor.
Seguro Regresaría ☺️☺️
Lo Recomiendo Sin Dudar!
La anfitriona encantadora. La habitación muy limpia, la cama y almohada muy cómodas. El entorno con mucho encanto y mucha tranquilidad. El desayuno completo y de calidad.
Nos gustó todo. El trato de Laurence fue excepcional, muy amable y comunicativa. El alojamiento es precioso, muy limpio y cómodo.. El desayuno nos lo sirvió a las 8h a petición nuestra y en domingo. La mesa estaba decorada con un gusto exquisito y los productos variados y de una calidad excelente, sin duda fue un regalo de despedida muy especial. Lo recomiendo 100 %
Desayuno bueno con vistas a viñedos.
Paz y tranquilidad.
El personal muy amable.
Habitaciones muy amplias.
Limpieza excelente.
Parking gratuito.
Camas cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.