Au Ginkgo dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Chaumont-sur-Loire, a 4,5 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire.
Gites LA CHAUMONIERE se encuentra a 11 min a pie de Castillo de Chaumont-sur-Loire y ofrece jardín y restaurante, además de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Este B&B ocupa un castillo del siglo XIX restaurado y rodeado por un foso y se encuentra en Onzain, a 10 minutos en coche de Chaumont-sur-Loire.
Karen
México
Es una casita muy rústica, pintoresca. Muy de Francia.
El lugar está lindo por como está, y el tiempo ha hecho lo suyo para dar encanto. No se bien la historia pero parece tener una interesante ya que hay tipo bocetos de que fue algo grande.
El anfitrión inigualable, una persona muy auténtica, amable.
Nos dejaron el desayuno listo, unos panes con mantequilla y mermelada muy sabrosos, te, café, jugo y chocolate calientitos.
Nos hicieron pasar una linda mañana.
El baño fue muy agradable.
Estaba muy limpio tanto el baño como la ropa de baño y cama olían bien.
Despertar con esas vistas al jardín y el agua alrededor fue mágico.
La maison Maria Rosa se encuentra en Onzain, a 4,8 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y a 16 km de Estación de tren de Blois. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Les Eléphants bleus se encuentra en Onzain, a 5,1 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y a 17 km de Estación de tren de Blois, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
El Clos Sainte-Marie, una antigua finca vinícola, se encuentra en Mesland, en la carretera de los viñedos del valle del Loira, entre Blois y Amboise, cerca de los principales castillos.
La Source de Bury está en Chambon-sur-Cisse, en la región de Centro, a 12 km de Estación de tren de Blois. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Rêve de Loire chambres d'hôtes au calme au pied des châteaux de la Loire está en Onzain, en la región de Centro, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.