LA CHAUMONIERE BED AND BREAKFAST ofrece alojamiento en Chaumont-sur-Loire, a 500 metros del castillo de Chaumont sur Loire y a 600 metros del castillo de Chaumont.
Les deux anes se encuentra en Veuves y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Se encuentra a 14 km de Amboise y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La maison Maria Rosa ofrece alojamiento en Onzain, a 7 minutos en auto del castillo y los jardines de Chaumont sur Loire. Todas las habitaciones disponen de baño compartido con bañera.
Les Eléphants bleus está situado en Onzain, a 18 km de Amboise, y ofrece jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
El Clos Sainte-Marie, una antigua finca vinícola, se encuentra en Mesland, en la carretera de los viñedos del valle del Loira, entre Blois y Amboise, cerca de los principales castillos.
Agustina
Argentina
Las habitaciones eran más grandes y más lindas que lo que se muestra en la fotos. Mucho confort muchos detalles que hicieron que nuestra estadía fuera muy especial. El desayuno es sublime.
Los dueños del lugar súper amables.
Este B&B ocupa una granja del siglo XVIII y cuenta con un jardín grande rodeado por un río y muebles de jardín. Hay 5 bicicletas de uso gratuito y se puede dar un paseo por el bosque de Blois.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Los dueños son encantadores.Pese a no hablar nada de inglés nos recibieron y nos dieron todas las indicaciones. El desayuno te lo dejan en una cesta y está bien. El apartamento ( Tokyo) es pequeño pero moderno. Tiene microondas, nevera y vitrocerámica para poder preparar la cenar allí. Tiene wifi y funciona muy bien. Cuna gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.