El Hostal Catalina Vera se encuentra a menos de 200 metros del mar, en Port d'Andratx, al oeste de Mallorca. Este establecimiento de estilo rural dispone de habitaciones con balcón o terraza.
Montserrat
España
La ubicación excelente y personal muy amable.
Es un oasis de tranquilidad al lado del puerto
El Hostal Villa Verde-Adults Only cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la...
Omayra
España
Las vistas desde la habitación preciosas, y la ubicación del hotel inmejorable. Todo limpio y acogedor.
El desayuno muy rico.
El Hostal Nadal está situado al pie de la sierra de Tramuntana, en el centro de Sóller, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, restaurante y un jardín con bar con terraza.
Anita_Negrita_Por_El_Mundo
España
El hotel tiene muy buena ubicación. Tranquilo, limpio, con personal muy simpático y desayunos a buen precio.
Muy recomendable!
La Casa Margarita se encuentra en Sóller, a 22 km de Palma de Mallorca y a 30 km de El Arenal. Dos de las habitaciones tienen baño privado. Las otras habitaciones tienen baño compartido.
Maria Isabel
España
La habitación estaba correcta, lo que habíamos cogido, solo era para dormir una noche, limpio y tranquilo. Básico
Finca Ses Fontanelles se encuentra en Andratx, a 21 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
TAMARA
España
Un lugar espectacular y tranquilo. Sin duda repetiría.
Hostal Dragonera se encuentra en Sant Elm, a pocos pasos de Playa de Sant Elm, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
El trato muy bueno y todo muy limpio. Las vistas a la dragonera son espectaculares.
Este pequeño hostal se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa, en el Bulevar de Paguera.
Rodrigo
Polonia
La cama súper cómoda. El desayuno estaba muy rico. Tenían un pan negro con semillas que creo que sabía a limón.
El trato y la amabilidad del dueño y la cocinera fueron muy buenos
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Este hotel tiene unas vistas preciosas desde la habitación, además de su ubicación al estar cerca del centro y a pocos minutos caminando de la playa, la calidad de los productos que ofrecen en el desayuno es exquisita y la comodidad de su cama hace que el descanso sea perfecto. Su personal es muy agradable y servicial.
Estuvimos muy a gusto durante toda la estancia. Nos encantó el hotel, tranquilo, cómodo y familiar. Nuestra habitación, muy amplia, con una cuidada decoración y unas vistas maravillosas, una cama comodísima y sobre todo, muy limpio. También nos encantó la familia que lo lleva y el trato que le dan a sus clientes. Y el desayuno, fantástico y muy rico, con comida casera y de la zona.
Me encantó absolutamente todo. Desde la cercanía con la que te tratan en todo momento, el encanto del hotelito que es ideal, lo grande y bonita que era la habitación, lo cómoda que era la cama, las PRECIOSAS vistas, lo rico que estaba el desayuno casero…todo de 10.
Un hotel rural con mucho encanto. Noviembre 2022: ni un solo ruido, hemos dormido con la ventana abierta y solo se oían algunos pájaros. La terraza que tienen es maravillosa para desayunar, cenar, leer un libro y tomar una cerveza al atardecer. El personal encantador. Buen desayuno. Disponen de cocina y nos prepararon la cena cuando llegamos el primer día por la noche, unos huevos rotos que estaban riquísimos. Hay un parking gratuito justo al lado del hotel.
Un hotel encantador. Cama cómoda. Desayuno rico, tienen posibilidades sin gluten. Las propietarias nos aconsejaron una ruta para no perdernos algunos de los lugares más bonitos de la zona
Penny y familia son encantadores, pendientes en todo momento, informando, recomendando... Unos grandes anfitriones, algo que se nota en detalles como el desayuno. Nos encantó que cada día pudimos probar algo típico de la isla. La habitación en el ático muy amplia, limpia y la cama muy confortable. Tienen un pequeño parking donde pudimos dejar la moto. Localización inmejorable para desconectar y también para conocer esa parte de Mallorca. Sin duda un hotel para recomendar y para volver.
El desayuno
La vista desde las mesitas de la calle
El baño es enorme
La habitación no tiene televisión pero es mejor ya que es un lugar para estar en calma y disfrutar del sitio y la compañía
El desayuno es peculiar y muy bueno, tienes que estar acostumbrado a desayunar de esa forma puedes mirarlo en su página web
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.