El Allotjaments Serra de Tramuntana ofrece wifi gratis. Este alojamiento se encuentra en Valldemossa, a 7 km del mar Mediterráneo.
Verena
Argentina
Super acogedor el departamento, muy lindo y la ubicación es todo! Tiene una heladerita que no es muy comun ver, y el aire acondicionado que para el mes de Agosto es fundamental!
El Hostal Catalina Vera se encuentra a menos de 200 metros del mar, en Port d'Andratx, al oeste de Mallorca. Este alojamiento de estilo rural dispone de habitaciones con balcón o terraza.
Altamirano
Argentina
excelente atención . muy amable , nos atendieron de 10 . desayuno impecable.
El Hostal Villa Verde cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en auto de la playa de Cala...
El Hostal Nadal está situado al pie de la sierra de Tramuntana, en el centro de Sóller, y ofrece habitaciones con wifi gratis, restaurante y un jardín con bar con terraza.
Silvina
Argentina
Linda casa, ambiente familia y hospitalario, excelente ubicación cerca de parking público y del centro.
La Casa Margarita se encuentra en Sóller, a 22 km de Palma de Mallorca y a 30 km de El Arenal. Dos de las habitaciones tienen baño privado. Las otras habitaciones tienen baño compartido.
El Hostal Dragonera se encuentra en Sant Elm, a 1,4 km de Sa Dragonera, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, bar, conexión wifi gratis y salón compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Este hotel tiene unas vistas preciosas desde la habitación, además de su ubicación al estar cerca del centro y a pocos minutos caminando de la playa, la calidad de los productos que ofrecen en el desayuno es exquisita y la comodidad de su cama hace que el descanso sea perfecto. Su personal es muy agradable y servicial.
Estuvimos muy a gusto durante toda la estancia. Nos encantó el hotel, tranquilo, cómodo y familiar. Nuestra habitación, muy amplia, con una cuidada decoración y unas vistas maravillosas, una cama comodísima y sobre todo, muy limpio. También nos encantó la familia que lo lleva y el trato que le dan a sus clientes. Y el desayuno, fantástico y muy rico, con comida casera y de la zona.
Me encantó absolutamente todo. Desde la cercanía con la que te tratan en todo momento, el encanto del hotelito que es ideal, lo grande y bonita que era la habitación, lo cómoda que era la cama, las PRECIOSAS vistas, lo rico que estaba el desayuno casero…todo de 10.
Un hotel rural con mucho encanto. Noviembre 2022: ni un solo ruido, hemos dormido con la ventana abierta y solo se oían algunos pájaros. La terraza que tienen es maravillosa para desayunar, cenar, leer un libro y tomar una cerveza al atardecer. El personal encantador. Buen desayuno. Disponen de cocina y nos prepararon la cena cuando llegamos el primer día por la noche, unos huevos rotos que estaban riquísimos. Hay un parking gratuito justo al lado del hotel.
Un hotel encantador. Cama cómoda. Desayuno rico, tienen posibilidades sin gluten. Las propietarias nos aconsejaron una ruta para no perdernos algunos de los lugares más bonitos de la zona
Penny y familia son encantadores, pendientes en todo momento, informando, recomendando... Unos grandes anfitriones, algo que se nota en detalles como el desayuno. Nos encantó que cada día pudimos probar algo típico de la isla. La habitación en el ático muy amplia, limpia y la cama muy confortable. Tienen un pequeño parking donde pudimos dejar la moto. Localización inmejorable para desconectar y también para conocer esa parte de Mallorca. Sin duda un hotel para recomendar y para volver.
El desayuno
La vista desde las mesitas de la calle
El baño es enorme
La habitación no tiene televisión pero es mejor ya que es un lugar para estar en calma y disfrutar del sitio y la compañía
El desayuno es peculiar y muy bueno, tienes que estar acostumbrado a desayunar de esa forma puedes mirarlo en su página web
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.