Cruzeiro Guest House, que tiene terraza, bar y vistas a la ciudad, está en São Filipe, a pocos pasos de Playa de São Filipe.
DIANA
España
Bien ubicado y cerca del centro a menos de 10 min caminando. Vistas a la playa y se oyen las olas desde la habitación. El desayuno muy rico y te lo preparan en la azotea que tiene muy buenas vistas
El casa alcindo se encuentra en Chã das Caldeiras y alberga un bar. El casa alcindo ofrece recepción 24 horas y un restaurante. El establecimiento tiene vistas a la montaña.
Cristian
España
Todo: el lugar, los propietarios, la comida, el trato y la super experiencia de subir al volcán con Alcindo. Un auténtico profesional, apasionado de su tierra, que nos cautivó des del primer hasta el último minuto de la excursión. Muy recomendable.
Casa helena se encuentra en Portela y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Alberto Ramón
España
trato excelente y muy cercano,instalaciones limpias y además entorno privilegiado
EcoFunco está en Portela, en la región de Fogo, y ofrece alojamiento con wifi gratis. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno continental.
Jesús Daniel
España
Lea y Joao hacen que todo sea muy fácil. En todo momento están accesibles para cualquier cosa que puedas necesitar. La habitación es cómoda y bonita, dispone de todas las comodidades y de un encanto muy especial. Se nota el cariño y dedicación que hay en el proyecto en cada detalle. Los desayunos son estupendos. Joao me guio también en la ascensión al volcán y no puedo estar más contento con la experiencia.
Pensão Repouso Alegre Turismo e Aventura está en Portela y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno continental.
asier
España
El vecino que se encargó de abrirnos y dar la llave era muy agradable, dispuesto a ayudar en todo momento.
Pensao Zé Doce está en Portela y ofrece bar. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Ariadna
España
Una experiencia de 10 que no te puedes perder si visitas Fogo.
José nos recogió en el aeropuerto, y a partir de ahí nuestro viaje solo hizo que mejorar. Paró de camino al alojamiento para comprar queso fresco a una mujer local y luego en lugares con unas vistas increíbles para tomar unas fotos.
Las instalaciones son las que son, lo básico a pie de un volcán, tranquilidad y estrellas por la noche. Nosotros cenamos y comimos allí y todo lo preparo Jose, estaba todo muy bueno y era comida típica.
Al día siguiente hizo de guía para subir al cráter del volcán, un poco duro, pero increíble.
En general una experiencia brutal con José, nos reímos mucho y estamos muy agradecidos.
Pd: si quieres café y vino de Fogo, es el lugar.
Casa Ze & sonia está en Portela y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Pensão Domingas se encuentra en São Filipe, en la región de Fogo, a 9 min a pie de Playa de São Filipe.
Blanca
España
Hemos estado súper bien. El alojamiento esta muy limpio y nos han atendido súper bien. Domingas es muy amable y nos ha tratado genial. Nos ha ayudado con todos los transfers y excursiones. Nos preparó también el desayuno, muy rico!
Ciza e Rose está en Portela y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen balcón y/o patio.
Ana
España
Rose fue encantador y súper atento. Recomiendo probar su pollo dulce.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal. Adilia fue súper amable explicándonos detalles de São Filipe y dándonos indicaciones de sitios locales. La habitación con vistas al mar y a la isla de Brava. Baño en la piscina y buen desayuno con cachupa.
Unas vistas increíbles! Mucha clama, mucha tranquilidad, las casitas están orientadas de tal forma que tienes privacidad aunque haya más gente alojada. Lugar de reunión en el bar-restaurante con buenos precios y variedad. La piscina, limpia y agradable. Todo muy ameno. El personal muy amable, le informamos que no podíamos desayunar al día siguiente porque nos íbamos de excursión al volcán y nos prepararon una bolsa con bocadillos, zumos y fruta que pudimos disfrutar durante la ascensión.
El edificio colonial, precioso y muy bien conservado. El patio interior es un espacio muy agradable, y además, se agradece mucho la piscina!!
El desayuno bueno, con bastante para elegir. Si volviera a Sao Filipe, repetiría sin duda.
Si vienes a San Felipe y quieres estar en un sitio agradable, familiar y económico, pensión Domingas es el lugar que recomiendo.
Buen desayuno, habitación justa (recomiendo la que está a la entrada). Y Domingas siempre dispuesta a ayudar..
Estaba muy limpio, habitación muy amplia con cama doble cómoda, .da a la calle con balcón enrejado para ventilar y contraventanas por lo q no fue necesario el ventilador. Baño dentro de habitación con bañera, muy limpio.
Desayuno café, papaya, pan y mermelada.
Muy céntrico
Las instalaciones: hotel en un edificio colonial, muy bien cuidado y muy limpio. Al detalle.
El personal: la chica de recepción, encantadora.
El desayuno: súper completo.
Está junto a la gran playa de la ciudad, de arena negra y fina. El mejor hotel, por su situación, para disfrutar del mar, y tiene bonitas vistas a la isla de Brava, sobre todo desde la terraza superior, donde se puede desayunar, comer y cenar si lo deseas. Además, el centro se encuentra a cuatro pasos. El desayuno es abundante y generoso, y las comidas, ricas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.