El Pipi's Guest House se encuentra en São Filipe y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.
El casa alcindo se encuentra en Chã das Caldeiras y alberga un bar. El casa alcindo ofrece recepción 24 horas y un restaurante. El alojamiento tiene vistas a la montaña.
La Casa helena se encuentra en Portela y ofrece restaurante, bar y jardín. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y room service. Todas las habitaciones tienen balcón.
El EcoFunco se encuentra en Portela. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Pensão Repouso Alegre Turismo e Aventura se encuentra en Portela y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Pensao Zé Doce se encuentra en Portela, en la región de Fogo, y tiene jardín. Este bed and breakfast ofrece estacionamiento privado gratuito y registros de entrada y salida privados.
La Casa Domingas se encuentra en São Filipe y alberga un bar. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. El alojamiento dispone de cocina.
El Ciza e Rose se encuentra en Portela y ofrece vistas a la ciudad, bar, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El personal. Adilia fue súper amable explicándonos detalles de São Filipe y dándonos indicaciones de sitios locales. La habitación con vistas al mar y a la isla de Brava. Baño en la piscina y buen desayuno con cachupa.
Unas vistas increíbles! Mucha clama, mucha tranquilidad, las casitas están orientadas de tal forma que tienes privacidad aunque haya más gente alojada. Lugar de reunión en el bar-restaurante con buenos precios y variedad. La piscina, limpia y agradable. Todo muy ameno. El personal muy amable, le informamos que no podíamos desayunar al día siguiente porque nos íbamos de excursión al volcán y nos prepararon una bolsa con bocadillos, zumos y fruta que pudimos disfrutar durante la ascensión.
El edificio colonial, precioso y muy bien conservado. El patio interior es un espacio muy agradable, y además, se agradece mucho la piscina!!
El desayuno bueno, con bastante para elegir. Si volviera a Sao Filipe, repetiría sin duda.
Si vienes a San Felipe y quieres estar en un sitio agradable, familiar y económico, pensión Domingas es el lugar que recomiendo.
Buen desayuno, habitación justa (recomiendo la que está a la entrada). Y Domingas siempre dispuesta a ayudar..
Estaba muy limpio, habitación muy amplia con cama doble cómoda, .da a la calle con balcón enrejado para ventilar y contraventanas por lo q no fue necesario el ventilador. Baño dentro de habitación con bañera, muy limpio.
Desayuno café, papaya, pan y mermelada.
Muy céntrico
Las instalaciones: hotel en un edificio colonial, muy bien cuidado y muy limpio. Al detalle.
El personal: la chica de recepción, encantadora.
El desayuno: súper completo.
Está junto a la gran playa de la ciudad, de arena negra y fina. El mejor hotel, por su situación, para disfrutar del mar, y tiene bonitas vistas a la isla de Brava, sobre todo desde la terraza superior, donde se puede desayunar, comer y cenar si lo deseas. Además, el centro se encuentra a cuatro pasos. El desayuno es abundante y generoso, y las comidas, ricas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.