El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
Yuri
México
Está muy cercano a la estación de tren interlaken west te puedes ir caminando sin necesidad de tomar un taxi. Cuando llegamos no estaba ninguna persona para atendernos ni había alguna indicación más sin embargo llamamos al teléfono que estaba proporcionado en una caja de información y la persona nos resolvió muy amable diciendo que podíamos ingresar a nuestra habitación sin problema y dándonos el número de la misma, dentro de la habitación estaba nuestra llave. Es una habitación pequeña pero cuenta con lo necesario para tu estancia.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Raciel
México
Excelente servicio por parte del personal. Son muy amables y serviciales, siempre muy atentos para apoyar. El desayuno siempre estuvo agradable.
El Interlaken Linda Inn Lodge ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Interlaken, a 600 metros de la estación de tren de Interlaken West. Las habitaciones cuentan con set de té y baño privado.
El Interlaken Hotel Marco ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Interlaken, a 200 metros de la estación de tren Oeste de Interlaken. Cuenta con aparcamiento privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.