El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
Diego
Argentina
Departamento bien ubicado y cómodo
Desayuno espectacular!!!
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Montse
España
Ubicación excepcional, con buenas vistas. Por los comentarios de booking esperaba mejor atención del personal. Desayuno correcto y en la terraza conmuy buenas vistas. Lo que no nos gustó fue la cama, en mi opinión necesita renovarse.
El Interlaken Linda Inn Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis en Interlaken, a 600 metros de la estación de tren de Interlaken West. Las habitaciones cuentan con set de té y baño privado.
El Interlaken Hotel Marco ofrece alojamiento con wifi gratis en Interlaken, a 200 metros de la estación de tren Oeste de Interlaken. Cuenta con estacionamiento privado.
Sofia
Argentina
La ubicación es cómoda y la cocina está bien equipada.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El mejor alojamiento de nuestra estancia en Suiza. Ubicación perfecta y tranquila, alejada del bullicio de Interlaken y bien comunicada. Apartamento muy bien equipado. Cama cómoda. Baño renovado y ducha muy cómoda. Buenas instrucciones para llegar. Buena comunicación con el anfitrión, muy amable y todo facilidades.
Las camas de nuestro cuarto fueron cómodas, la vista súper bonita. El desayuno es bueno , pero todos los días sirven el mismo desayuno. El personal de la recepción y de limpieza son amables.
Realmente la ubicación es excepcional, en lo alto tiene una vista maravillosa ,de todo el entorno con los montes rodeándolo,desde.la estacion winderswil,son trece cuadras caminando ,las últimas dos son un poco empinadas pero no muy difíciles,el desayuno muy variado y de buena calidad y por último la atención del personal es sobresaliente,lo recomiendo ,desayunar con la vista del entorno es muy lindo ,caminar por los alrededores también, constantemente uno para el lado que mire es una postal.
La cama muy cómoda. La habitación estaba limpia y tenía unas vistas impresionantes. Nos acercamos al hotel principal para hacer el check-in y nos atendieron muy bien. En la habitación había un paraguas que utilizamos bastante y nos vino muy bien. El primer día pagamos el desayuno por 20 euros, bastante rico.
Hotel típico de madera. Por fuera es bonito pero por dentro es muyyyy antiguos y sin ninguna reforma. Moqueta vieja, cama regular, baño súper cutre. En general muy antiguo, sin ninguna reforma desde que lo abrieron y algo descuidado. El punto a favor es quien nos atendió que fue muy atento y servicial. Desayuno muy muy básico
La amabilidad del personal, eran todos encantadores. La habitación era amplia y estaba muy limpia, además contaba con terraza con mesa y sillas. Cama muy cómoda. Pudimos alojarnos sin ningún problema con nuestra perrita. El desayuno tipo buffet muy completo.
Raquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.