Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Moutier
La maison du petit bonheur está en Moutier, en la región de Cantón de Berna. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El ambiente tranquilo acogedor, la personalidad y amabilidad de la propietaria. Las habitaciones espaciosas. Buena calefacción. Todo Excepcional
Kirchenfeld-Schosshalde, Berna
Artroom se encuentra en Berna, a 8 min a pie de Bärengraben, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y... It is a very nice and cosy facility, stylish and clean room and bathroom, beautiful garden, very quiet and neat neighbourhood that is super close to the historical centre. Denise is a very friendly host, taking good care of her guests.
Brienz
Moto-Center BeO AG (Bike & Bed) se encuentra en Brienz, a 3,9 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. It was awesome! So nice & clean & the owners were so nice. We Loved our stay!
Adelboden
Ferien in der Bergwelt von Adelboden dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Adelboden, a 24 km de Car Transport Lötschberg. I was lucky to be there. Gabi is a wonderful Human being and host.
Gadmen
Triftblick está a 26 km de Catarata del Giessbach y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Big room with gorgeous view, the sound of running water in the river that can be heard when openning the window and the bells of the cows. A welcoming stuff, clean room and solid breakfast with good coffee. Parking is availible next to the property and we had good recommandations for hiking locations and resturants.
Oberburg
B&B tannen124 está a 13 km de Bern Expo y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Está ubicado en una zona rural y es muy tranquilo. Estuvimos en verano y a pesar de que hacía mucho calor durante el día en Berna, en la zona se podía dormir muy bien al estar en el campo. La habitación es muy acogedora y tiene una cocina para poder preparar un desayuno si no optas por el desayuno que ofrece la anfitriona. La anfitriona fue muy amable durante la estancia. Cuando nos fuimos nos regaló unas nueces de un nogal cercano y una porción de queso de la zona.
Kirchenfeld-Schosshalde, Berna
Habsburg B&B está en Berna y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Recomendable sin lugar a dudas. Para repetir!
Eggiwil
B&b krättli dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Eggiwil, a 40 km de Bärengraben. La familia fue muy amable con nosotros. Pudimos desayunar con nuestros perros. El desayuno es muy bueno y la habitación contaba con cafetera y frigorífico. La habitación y el baño estaban nuevos y muy limpios. La casa es una especie de granjita en un pueblo muy pequeño con unas vistas preciosas.
Büren an der Aare
Wolke 4 está en Büren an der Aare, a 27 km de Bern Expo y a 28 km de Bärengraben. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis. everything is perfect. modern and functional renovation free parking lot is handy for an old town location. friendly owner who made efforts to greet us and show around features
Huttwil
BnB DeHeimelig está a 46 km de Estadio Stade de Suisse y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El bed and breakfast ofrece terraza. Great breakfast, easy parking, quiet location, lounge areas both inside and outside. Mina is friendly and helpful.
Bed and breakfast en Grindelwald
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Bed and breakfast en Grindelwald
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Bed and breakfast en Berna
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Bed and breakfast en Berna
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Bed and breakfast en Grindelwald
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Bed and breakfast en Goldswil
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Cantón de Berna
Clemens Ruben, Abelied y Esthers Guesthouse, en Cantón de Berna, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Cantón de Berna también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Ferien in der Bergwelt von Adelboden, Jobin Brienz y La maison du petit bonheur.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un bed and breakfast en Cantón de Berna. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Cantón de Berna hay 160 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Studio Living..., Habsburg B&B y La maison du petit bonheur son bed and breakfasts muy populares de Cantón de Berna.
Además de estos bed and breakfasts, en Cantón de Berna también gustan mucho Chalet-Gafri - BnB - Frühstückspension und Gastfreuncschaft, Apartment The B y Triftblick.
A las parejas que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Seelodge mit Alpenblick, Chalet Alpina Gyger y Bed and Breakfast Wildrose.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Cantón de Berna: Studio Living..., Hop in Nest Charming Bed&Breakfast in Wengen y Alpen Charme - Chalet d'Hôtes et SPA.
El precio promedio por noche para un Bed and breakfast en Cantón de Berna para este fin de semana es de MXN 4,483, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Jobin Brienz, Chalet Alpina Gyger o B&B Haussener.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La maison du petit bonheur, Alpen Charme - Chalet d'Hôtes et SPA y Bed and Breakfast Wildrose.
Nos encantó el hotel, estilo bohemio muy acogedor, las camas súper cómodas, todo muy limpio. Mejor recibimiento imposible....no se puede ser más simpáticos, amables y encantadores. Nos subieron las maletas a la habitación, preparan unos Ice Cofee espectaculares en una terracita de cuento. Sala común con cafetera,microondas.... Desayuno genial, todo muy casero, saludable y muy rico. Justo en el centro de la ciudad.... Parquing público al lado. Felicidades por la gestión de un hotel tan bonito!!!
El desayuno, la disposición y atención de la camarera, y el cocinero con los que hablamos en varias ocasiones y siempre estaban dispuestos a aconsejarnos sitios que ver y donde ir.
La ubicación, la terraza para desayunar con vistas al lago. El personal súper amable. Muy satisfechos. Repetiremos seguro. Nos encantó la amabilidad de una camarera española de Cádiz. No pudo ser más amable y atenta.
Tanto la habitación como el entorno son preciosos. Las camas eran cómodas y el desayuno estaba bien, con unos ricos bollitos y panes con mermelada.
El personal muy amable. La habitación era muy amplia y las camas muy cómodas. El desayuno era bueno y muy variado.
El apartamento está muy bien ubicado y es muy bonito, tal cual aparece en las fotos! Está muy bien decorado y tiene todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Pudimos desayunar y cenar todos los días en él porque la cocina está muy bien equipada. La cama y almohadas son muy cómodas. El personal es muy atento y si necesitas alguna cosa enseguida contestan por WhatsApp.
Nos alojamos en este bonito hotel durante una noche en nuestro viaje en coche familiar después de una jornada por los Alpes. A los pequeños, de siete y cinco años, les encantó dormir en sus camas situadas en la parte superior de la habitación. Limpio y confortable, pudimos disfrutar también de un estupendo desayuno. Todo el personal del hotel ha sido muy amable con nosotros, y nos han tratado con cariño. 10/10
El hotel es familiar y muy acogedor. Las camas son extremadamente cómodas, las vistas espectaculares, y la ducha funciona de lujo. El desayuno también estuvo muy bien. Además, al dejar un espacio para guardar y gestionar comida propia (frigorífico, microondas), pude desayunar con mi leche sin lactosa (en Suiza no es tan fácil encontrar donde sirvan leche sin lactosa que no sea vegetal, pero en el supermercado cercano vendían). Nada más llegar nos facilitaron un pase de transporte y un montón de recomendaciones súper útiles.