The Old Boat House es un alojamiento con pista de tenis que se encuentra en Carlingford, a pocos pasos de Castillo de Carlingford, a 22 km de Dolmen de Proleek y a 23 km de Museo del Condado de Louth....
Carlingford Mountain and Sea Views, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 7 min a pie de Castillo de Carlingford.
Abbey Apartment se encuentra en Carlingford, a 8 min a pie de Castillo de Carlingford, a 21 km de Dolmen de Proleek y a 23 km de Museo del Condado de Louth.
An Bothán-Cosy Cottage in the Cooley Mountains, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 21 km de Dolmen de Proleek.
Juan Carlos
España
La propietaria es encantadora. Nos dejó pan y mermeladas caseras, y además se tomó la molestia de llevarnos a Carlingford en su coche ya que nosotros no teníamos.
Bradstone Lodge está en Dundalk, a solo 3,1 km de Museo del Condado de Louth, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Village Rooms se encuentra en Dundalk, a 7,3 km de Museo del Condado de Louth y a 9,1 km de Dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bar.
Darcy Magee Apartment No2 se encuentra en Carlingford y ofrece alojamiento a 7 min a pie de Castillo de Carlingford, a 21 km de Dolmen de Proleek y a 23 km de Museo del Condado de Louth.
Limekiln se encuentra en Carlingford, a 13 min a pie de Castillo de Carlingford y a 21 km de Dolmen de Proleek, en una zona donde se puede practicar pesca.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Nos gustó mucho la casa, las habitaciones son muy cómodas y agradables, no falta detalle. La anfitriona es encantadora y nos hizo sentir muy cómodos.
Fue nuestro primer alojamiento en Irlanda y una buenísima primera impresión.
Todo estupendo, la casa es muy bonita y la habitación que nos dieron grande y cómoda, igual que el baño. El servicio también muy bien. El trato de Wendy, la anfitriona, excepcional. El desayuno muy rico y el café delicioso. Da gusto ir a sitios así, totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.