El The Old Boat House cuenta con terraza y ofrece alojamiento en Carlingford, a 1,1 km del castillo de Carlingford y a 1 km del centro del patrimonio de la Santísima Trinidad.
El Carlingford Mountain and Sea Views ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 400 metros del Holy Trinity Heritage Centre.
El An Bothán-Cosy Cottage in the Cooley Mountains es un alojamiento situado en Dundalk, a 10 km de Proleek Dolmen y a 12 km del Museo del Condado de Louth.
El Carlingford Glamping Hut se encuentra en Rathcor Lower, a solo 10 km del castillo de Carlingford, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Bradstone Lodge está en Dundalk, a solo 3,1 km de Museo del Condado de Louth, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Village Rooms se encuentra en Dundalk, a 7 km del Museo del Condado de Louth y a 9 km del dolmen de Proleek, y ofrece alojamiento con bar y conexión wifi gratis.
Darcy Magee Apartment No2 se encuentra en Carlingford, a 7 min a pie de Castillo de Carlingford, a 21 km de Dolmen de Proleek y a 23 km de Museo del Condado de Louth.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Nos gustó mucho la casa, las habitaciones son muy cómodas y agradables, no falta detalle. La anfitriona es encantadora y nos hizo sentir muy cómodos.
Fue nuestro primer alojamiento en Irlanda y una buenísima primera impresión.
Todo estupendo, la casa es muy bonita y la habitación que nos dieron grande y cómoda, igual que el baño. El servicio también muy bien. El trato de Wendy, la anfitriona, excepcional. El desayuno muy rico y el café delicioso. Da gusto ir a sitios así, totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.