The Captains Quarters, Woolsery se encuentra en Bideford y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 16 km de Westward Ho!, dispone de terraza y parking privado gratis.
Stones Throw Studio Apartment Bude Cornwall se encuentra en Bude, a 13 min a pie de Summerleaze Beach, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Amaia
España
La ubicación ideal para ir a la playa de Bude y con un paseo, se llega enseguida al centro del pueblo. Una zona tranquila, sin ruidos Estaba todo muy limpio. Muy fácil la comunicación con Sharon, muy hospitalaria y simpática. Totalmente recomendable.
The Bay es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Stratton. Este apartamento está a 28 km de Launceston Castle y a 30 km de Castillo de Tintagel.
Ocean View At Glade, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bucks Mills con wifi gratis y vistas al mar.
Lazy Acres Annex es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Langtree, a 18 km de Royal North Devon Golf Club y a 19 km de Westward Ho!.
Glade Lodge- North Devon Coast, Bideford Bay Caravan Park, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Bideford con wifi gratis y vistas al mar.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo, es una maravilla, el entorno es precioso, la casa muy bonita y la dueña muy simpática. Es tal y como se ve en las fotos, simplemente decir que es una mini casa por lo que ir con maletas grandes debe de ser algo incómodo, nosotros íbamos con mochilas y todo bien. Wifi no hay, pero lo sabes antes de reservar. Aparcamiento en la puerta. Cama muy cómoda y muy calentita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.